Cap. 3

2.1K 53 3
                                    

Hikari

no me habia percatado en un principio que mi hermano no estaba en casa, pensé que se había quedado en casa de izzi este ultimo tiempo mi mama me pidio que lo llamara a su móvil para ver si pensaba en aparecer por la casa, pero mi sorpresa fue mayor al saber que el nunca estuvo con izzi e incluso el ha tratado de localizarlo sin nada aun y fue entonces cuando mi mente hizo clic pense que seguiria molesto por lo que le dije acerca de meico durante nuestra ultima pelea, ya paso un mes desde que tai no esta en casa mis padres están mas que preocupados. pienso en donde puede estar la verdad es que me hace falta pero a la vez quiero decirle que lo siento por haberle dicho esas palabras T.K ha sido un gran apoyo decidi darle la oportunidad y ver si resulta nuestra relación y algunos de los chicos nos dieron su apoyo como miyako y cody y joe pero los demás han estado raros siento que hay algo que no me dicen pero no importa soy feliz en este momento pero si mi hermano estuviera aqui seria feliz al 100% de mi ser, lo que nos sorprendió a todos fue la separación de matt y sora, según mimi matt la estuvo engañando con la hermana de daisuke, creo que el lo sabia y no quiso decirle a sora pero después supe que el mismo golpeo a matt al enterarse, lo otro que me sorprendió fue que mieco se le confeso a izzi y ambos comenzaron una relación, pensé que ella y mi hermano tenían algo pero no fue asi ya con 1 año sin señales de vida de mi hermano pensé en lo peor mis padres no han parado de buscarlo hasta que nos reunimos en casa de izzi y fue donde el señor gennai apareció ante nosotros en su antigua forma y nos explico que una nueva amenaza la cual conocíamos algunos volvió para acabar con el digimundo y nuestro mundo apokarimon, nos explico sobre algunos emblemas que debían llegar a un nuevo nivel pero hasta que el señor gennai dijo que el emblema del valor ya no era mi hermano sino de daisuke y fue cuando meico dijo que su emblema correspondía a la vida y mi hermano tenia un nuevo emblema, gennai explico algo sobre las decisiones de mi hermano ahora lo entendía un poco el decidió tomar hacer lo mejor para salvarnos y yo lo trate mal dandole mi odio ...... me senti frustrada, inutil la misma niña pequeña que necesitaba ser ayudada por mi hermano. gennai antes de irse nos dijo que debiamos encontrar la forma de alcanzar las nuevas etapas. unos dias despues senti que algo no andaba bien con T.K lo sentia frio y distante de mi decidí ir a visitarlo pero al llegar a su casa mi llevo la sorpresa de mi vida, una chica rubia abrió la puerta solo traía puesto una camiseta blanca la cual sabia que era de T.k y solo para oir después ..... "AMOR QUIEN BUSCA"  y fue hay donde mi mente hizo click ahora entendía por que los chicos no aprobaron mi relación con este idiota si damas y caballeros el niño esperanza me vio la cara este año completo y yo la muy estúpida me lo creí todo y cuando me vio solo traía puesto sus ropa interior y al verme intento decirme algo pero no lo deje y lo solté de golpe, T.k  "SE ACABO, ADIÓS IMBÉCIL" para marcharme a casa en el camino me encontré con daisuke el cual al verme se preocupo pero no la niña de la luz tuvo la gran idea de mandarlo al diablo no recuerdo bien lo que le dije pero se dije que me dejara en paz ya era una mujer grande para resolver mis problemas, daisuke se quedo sin habla y solo, llegue a mi casa solo me encerre en mi habitación para llorar ....... entre sollozos llame a mi hermano ............ taichi lo siento por todo ............lo siento por ser una tonta, lo siento hasta quedar dormida.

días después me reuní con las chicas mimi me dio una bofetada la cual me hizo entrar en razón, vaya que tiene la mano pesada, realmente sin darme cuenta he lastimado a las 2 personas la cuales me han cuidado y dado su cariño y amor y fue cuando sora me dijo algo que no sabia mi hermano se le declaro pero ella lo rechazo cuando eran niños y ahora se daba cuenta de su error, me dijo que no cometiera el mismo error que ella, las chicas me dieron su apoyo en intentar arreglar las cosas con daisuke el cual se alejo de mi al igual que mi hermano en estos dos años sin verlo 

Tiempo actual

hemos venido al digimundo al parecer apokarimon ha comenzado a moverse, pero el tiene unos aliados los cuales se hacian llamar los caballeros de la realeza vi 5 de ellos los cuales se presentaron hasta que el ultimo de ellos su voz la escuche despues de tanto tiempo sin saber de el ...

Digimon " Quiero Recuperarte " TaioraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora