Mattmientras avanza con gabumon pensé en todo lo que ha sucedido la desaparición de tai, mi relación con sora entes de terminar con ella o que ella me haya cortado al verme con la hermana de daisuke, ver al señor gennai sobre la nueva amenaza al digimundo ademas de ir mas allá del evolución mega, por mas que busque la forma no lo conseguí y para al fin volver a ver a tai 2 años después pero siendo nuestro enemigo vi como su poder aumento y incluso mieco y daisuke quien pudo adquirir la nueva etapa no fueron rivales para el y su grupo...... con todo esto olvide lo que era tai para mi ...... mi mejor amigo nunca le confesé que había escuchado como el se había confesado a sora cuando eramos niños y cuando el nos vio siendo novios una parte de mi sabia que estaba haciendo mal al estar con ella no solo traicione su confianza sino que también lo lastime fue mas mi orgullo quien me gano en ese momento, el decidió llevar consigo la culpa cuando eliminamos al compañero de meico cuando en realidad ambos fuimos loa responsables..... no merezco llevar el emblema de la amistad ya que les falle a todos, a tai y sobre todo a mi mismo, tai siempre fue quien llevo al grupo siendo nuestro lider y ahora me toca salvarlo a el esta vez y lo lograre, recuperare su amistad a como de lugar.
gabumon: mmm matt tenemos compañia, llegando a un terreno amplio donde pudieron ver a uno de los caballeros de la realeza
vaya no pensé que llegarían a este lugar
matt: quieres eres tu y donde esta tai y agumon
pues me presento soy el caballero mas fiel a nuestro señor lucemon soy Gallantmon!!!!
matt: dime porque hacen esto porque quieren destruir el digimundo
gallantmon: por nuestro señor llevaremos el digimundo a un nuevo nivel donde nuestro señor lucemon sera el amo de todo y todo aquel que se oponga deberá ser eliminado
gabumon: solo sera un dictador como lo quisieron ser los demas enemigos que hemos derrotado
gallantmon: es por eso que ustedes seres inferiores deben ser eliminados
matt: entonces deberemos acabar contigo y lucemon...... gabumon vamos con todo, el cual asintio .... gabumon wars digivolts............to Metalgarurumon
ESTÁS LEYENDO
Digimon " Quiero Recuperarte " Taiora
AdventureDespués de los sucesos de la homeostasis Tai decide desaparecer de una día para otro ya que no soporto más ver como la persona que ama aún esta con otra persona, pero su desaparición es para buscar su nueva identidad y consigo nuevos problemas en e...