Capitulo 1

15.5K 615 93
                                    

Mi nombre es Tn bien y...eso que mas da de todas formas .....tengo 16 y no tengo la menor idea de por que pienso en esto cuando encuentro a mi, ahora,exnovio tirandose a una chica pelirroja.
Siento mis mejillas mojadas ...si estoy llorando...mierda no puedo permitir que  el me vea asi pero, no puedo detenerme.
Derrepente di un paso hacia atras y ,en un intento de irme y jamas bolver lo a ver, patie no se que  cosa que sono entre los gemidos de ellos y el se voltio.
-Tn...yo-se levanto intentando tapar a la chica tras el-tu sabias  que esto iba a pasar alguna ves ,lo tenias claro desde el inicio-no lo iba a continuar humillandome y lastimandome de esa forma -sabes que no lo podemos controlar ni elejir con quien sucede-sigio ablando asta que lo detuve -Em...Embry para porfabor- pero antes de que  siguiera el dijo-No sabes  cuanto lo lamanto encerio eres alguin especial para mi ...pero....

-No de esa forma -termine le di una sonrrisa triste lo entendia pero seguia destrosada por dentro-mira sabes lo que siento ....pero no te prepcupes estare bien ahora ve con ella...-Me di media buelta y comence a correr .

..Cuatro meses ...cuatro malditos meses incluso sabia su secreto porque  casi toda mi vida era en la reserva y una ves los descubri sabia lo de la imprimacion pero ¡no ahi estoy como tonta! Y ahora ya la encontro .

Solo camina....

Camina..

Y no mires a tras...

No me dicuenya cuando mi cuerpo estampo contra un cuerpo duro,caliente  y algo mas grande que yo.

Lo siento- una voz grave pero no exagerada me golpio- No te vi, iba distraido-seguia con la mirada baja - no te preocupes  yo tambien lo estava-dije con la mirada clavada en el suelo.

Pov Seth

No tenia nada que hacer , hace unos meses me habia transformado conocia a toda las manadas por el combate contra las sanguijuelas aquella por la impronta de Jacob.Estube cuande era una y tambien estube cuando se separo.

No hacia nada interesante haci que sali a caminar un rato a el bosque.
Pensava en eso de la imprimasion .Como sera imprimar de alguien? Digo lo e visto en los pensamiento de ,Sam,Jared sufisiente tenia con Jacob era muy bonito y todo pero no se...
Debe de ser muy diferente cuando es tu propia imprimacion ¿no?
Seguia en lo mio cuando  ...un delisioso aroma a chocolate y manzanas me inundo la naris  seguido de un olor   a agua con sal iba tan distraido que ..al parecer choque con la fuente de ese olor- Lo siento-dige apenado-
No te vi iba distraido-una voz de chica me contesto-no te preocupes  yo tambien lo estava- seguia con la cabeza gacha y al pareser esyaba llorando.
Pov Narrador

Oye estas bien-pregunto el hombre lobo -Si no te preocu....- habia levantado la mirada y vi 2 hermosos ojos  que jamas olvidare....

Llegaste tu--Seth Clearwater Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora