Pues, para que sepan, aun que no recuerdo si ya se los había dicho.
Les pondre algunos datos, y conforme avance la trama los actualizaré o modificara, ya que los capitulos los hago conforme salen de mi cabeza .
Por eso que no actualizo rapido, bueno aqui van:
-La mamá de Tn se llamará Sarah Hernández
-Tn y Alicia van a tener 16 y 17 , respectivamente.
-Los poderes de Alicia son:Los de bruja y su parte híbrida tiene alas , invisibilidad y campos de fuerza, además de que las brujas de Por si son más ágiles, rapidas y fuertes qje la media.
-Los poderes de Tn con: Los de bruja y Los de híbrida, ella controla los elementos (Tierra, aire,agua, y fuego), tiene telequinesis , y un grado de telepatía que ella apenas esta desarrollando, pero que puede desbordar rn control mental o quedarse como un poder psíquico , en la mente, pero solo al tacto, como ta lo demostró con Alicia .
-Los poderes de Sarah(La mamá de Tn) son: Es una gran telepata y controladora de mentes , ella no es híbrida de bruja (Solo mutante) pero si es muy rápida y ágil, por que hay cazadores de seres sobrenaturales.
-Alicia tiene una hermanita menor, la cual aun no decido el nombre y su mami, pero ellas siguen el México
-Los cazadores son humanos en su mayoria , hay muy pocos casadores mutantes,por no decir que casi nadie lo es.
Los cazadores persiguen a las brujas y brujos ( magos o hechiceros) , además de a mutantes , ellos casi no se enfrentan a vampiros , por que sabes que es demaciado peligroso , y no por que sean vampiros , un cazador aunque humano, puede matar a un vampiro.
Pero el problema es que los vampiros tienen dones, y a los vulturis.
Cazan lobos,si, pero no se an visto cazadores en Forks desde hace mucho tiempo, (de ahí que la mamá de Tn decidiera vivir ahí) . Entoces enfrentas seres sobrenaturales, algunos ayudan a que estos no maten ni den problemas de forma gratuita otros se aprovechandd su 'sabiduría'
Y cobran o no ayudan y son como mercenarios-Hay dos principales familias de cazadores,
*Los Jäger: Que están en EU, Aunque son originarios de Alemania
*Y los Argent: de EU, pero se fueron a México desde hace tiempo , aun que ellos decienden de Francia.
-Los poderes de las brujas: Estos son variados , muchas pueden ser naturalmente expertas en hacer pocionesde todo tipo y otras en hechizos, ambos son complicados , ya que para que funcionen tienen que tener magia , proveniente de las brujas o magos, loque hace que sean simples mezclas y palabras o algo más.
Ellas son muy rapidas , casi tanto como los vampiros , pero al ser humanas, les lleva esfuerzo, igual con la fuerza y la agilidad Natural.
Con suficientes esfuerzos y concentración pueden ver tu mente como un libro abierto , ver tu pasado y presente, con suficiente fuerza y verán tu futuro.
Son especialmente buenas con animales , de todo tipo , desde al clásico Gato negro , asta el más poderoso dragón...o serpiente.Son buenas con las transformaciones de varias clases, pueden ser otras personas o animales.
Parecido a los cambia formas pero les lleva más esfuerzo, practica y ellas pueden ser lo que desean , no solo lobos.Otras tantas no utilizan hechizos o pociones , sino vudú.
Aunque estan son aun menos.Las brujas no se desasen con agua o al sol, sino que , la plata las llega a debilitar, si la quieres matar con una bala de plata solo la molesta , las balas las atraviesan pero ellas sanan muy rapido y la bala se sale asi que no sirve de mucho aunque un disparo en la cabeza mata a cualquiera , el filo de una espada de Plata o cadenas de esta las llega a cortar, pero no las intoxica o algo asi, para que las envenenara , tendria que usar ciertas hierbas(Acónito ,cenizas de serbal y jengibre) y infusiones, hechas por una de la misma especie, con un poco de su sangre, lo que es muy complicado , haci que recurren al fuego o a ahogarlas ..etc...
Aun asi solo cazadores expertos saben esto.-Por cierto , Las brujas y magos, aunque en especial las brujas son muy buenas seductoras e encantadoras pir naturaleza, son bellas , algunas lo utilizan muy a su favor y otras no.
Todos esto lo acabo de inventar a las 4:00 am asi que bueno, es solo para darles una idea👌😉.
Nos leemls lokillxs 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tu--Seth Clearwater Y Tu
Hayran KurguEsta es una historia Seth Clearwater y tu . Los personages de crepusculo no me pertenesen son de Stephenie Meyer solo Tn y la adaptacion de esta historia es la que son mias.Probablemente muy corto😊