Hola...-pregunte esperando que no fuese un violadorasesinolocomutante....-Quien está hay?...
De la nada salió un tipo de piel muy pálida , pelicastaño obscuro y esperen....tiene ojos rojos.....es un maldito vampiro!!!
-Que hace una nena tan linda como tu en el bosque??....ahh??? Preciosa .....cual es tu nombre....-dijo la sanguijula...que de un momento a otro apareció junto a mi acariciando mi pelo,maldigo a la velocidad vampirica-entonses preciosa que estas haciendo ....es tas perdida acaso???-siguio con una sonrisa lasciva - será mejor que me deje de tocar y se vaya de a qui señor,si no quiere salir lastimado ....-este se echo a reír como si su existencia dependiera de ello.Jajajajajaja!!!...acaso me amenazas perra!!!-contesto enfurecido.
Tienes idea de con quien estas hablando....
- No y no me interesa saberlo ,ahora me podría dejar en paz por favor -dije molestandolo aún más -ahora verás pequeña y no tendré piedad de ti.-termino lanzándose hacia a mi.Detecte como varias presencia de otros vampiros que eran los Cullen se acercaban por el lado derecho a gran velocidad y presencias lobo/humano por igual se acercaban de el lado izquierdo.
El chico intentó darme un golpe en la cara directo a la mandíbula pero yo le sostuvo la mano antes de que llegará
-Te lo adverti- dije dando una sonrrisa (estilo Kaneki ) -ahora lo la men taras
.- sin tocar aún su puño blanco y frío lo lanse con mi teliquenesis hacía un árbol cercano .Guarde mi libreta en la bolsa , los lobos y los Cullen se acercaban cada vez más y yo le iva a dar una lección al tipo antes de eso puse mis cosas en lo alto de un árbol (una rama relativamente alta)coloque un hechizo de protección en ellos y en mi aunque buen podría protegerme sola el hechizo proteguia mi identidad y mente .
Mamá me mataría si se entera que el celular se me rompió o le paso algo a mi o mis cosas.- Será mejor que te prepares maldita!!!!-Gruño el estúpido chupasangre- mira será mejor que te vayas ahora...- conteste aburrida podria matarlo e irme muy rápido o....divertirme un rato con el antes de que me vieran
- No,ahora no tendré una pizca de piedad perra asquerosa -Suficiente le dije que se fuera antes de que me molestará,mi cara fue cubierta por un hechizo de protección de identidad .
-Como desees....-
El chico empezó a usar su poder para sacar varias copias de el y tratar de matarme .
Agan como si fuera el mismo tipo😊Al final de la pelea los clones de el chico chupasangre volvían a el.
- Te lo advertí -dije molesta mirándolo del pelo y sacándole la cabeza, tire el cuerpo a el fuego que hice al tornar de mis dedos y también tire la cabeza cuando este se comenzaba a hacer ceniza.
Gracias papá por enseñarme a defenderme. Pero...
Note que tenía compañía ....uhg....mierda.Hay como 10 vampiros y unos 10 lobos ....!!CARAJO¡¡¡¡ debí ser más rápida!!!
De seguro me vieron .
Lo peor era que probablemente ahí este mi lobito bonito.Tome rápidamente mi bolsa y subí mi gorro.
- Tranquilos....solo me defendí a si que no tienen que preocuparse.
Me voy a ir ahora....-cuando me estaba por bajar e ir a el carajillo a mi casita a alistarme o comer chocolate los tipos de la nada comienzan a salir de sus "escondites".- Quien eres??.-un vampiro rubio y parecía ser más adulto que todos ..aunque igual de apuesto me cuestiono....-
¿Qué eres?-dijo una rubia muy linda.
A lo que el otro tipo con una mirada de desaprobación la "regaño".- No creo que me conozcan...-dije aún con el hechizo en mi rostro y mente sin dejar que supieran quien soy.
-Pero estén seguros de que no soy una amenaza para nadie..-continue.-por que no puedo leer tu mente?- me pregunto un chico castaño obscuro y alto con algo de irritación -
Por que ...tengo una especie de campo de fuerza o hechizo que impide que me reconozcan alguien o vea mi mente...-susurre aún
que se me escucharon..-
Que les parece...???
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tu--Seth Clearwater Y Tu
FanfictionEsta es una historia Seth Clearwater y tu . Los personages de crepusculo no me pertenesen son de Stephenie Meyer solo Tn y la adaptacion de esta historia es la que son mias.Probablemente muy corto😊