capítulo 10

4.6K 283 6
                                    

reproduzca la canción

Mamá - o debo decir de ambas ....Esta bien ... de todas maneras no puedo hacer nada para evitarlo .... saben quienes son ? ,Sus nombres ,edades, algo...? .....se conosen por lo menos?-Pregunto sería pero con una sonrisa cómplice.

Ali-  Mm...según Tn , -Trago un poco de su comida- El lobo que se imprimo en mi es amigo del de ella...pero no sabemos sus nombres.

Tn- Se que el Mio se llama Seth Clearwater , mas o menos de nuestra edad.

Mamá - Esta bien...deben saber que son muy posecivos y sobre protectores  con sus improntas,
Ahora...Me puedes decir por que tu topa tiene un olor a vampiro? .

Ali- Uhhh... que hiciste?.

Tn- Puede que me hayan visto defenderme de uno ...y el olor es de el que hice trizas, creo que los Lobos tambien me vieron.

Mamá - TN!! Sabes lo peligroso que es eso?!?Estas bien?!? Te vieron tu cara ?!?! Que estabas pensando!!!!

Tn - Tranquila , use un hechizo para que no me reconoscan.

Mamá- Aun asi...ahora saben que existimos!!!... que voy a hacer con tigo Tn- Me miro enojada meneandola cabeza..- Lo importante es que sigues viva...terminen de comer y recojan porfavor, voy a descansar.

Se fue.

Ali- Encerio Tn Vampiros , no podían ser solo los lobos...-Se siguio burlando de mi asta que seguimos viendo peliculas.

Pov deSeth

Desde que la chica rara apareció la manada y la "familia" del Doctor Colmillos en estado inquietos.

Jacob-Seth! -Oi que Jacob me saco de mis pensamientos

Seth- Emm...si? Que pasa?- Me di cuenta

Jacob - Te noto muy distraído , no estas preocupado por la ...chica que vimos en el bosque? --Esto llamo la atención de toda la manada o por lo manada.

Sam - Jacob tiene razón , estas demasiado tranquilo ... no te pusiste alerta al olerla como nosotros ...

Seth - No se a que se refieren - contesté algo nervioso al ser el centro de la atención , no tenia idea de por que la chica no me inquieta , pero no me la podia sacar de la cabeza , igual que a mi impronta.

Jacob - Acaso - dio un paso hacia a mi - Seth tu conoces a la chica? - negué rápidamente - Bien , pueden irse.

Todos abedesimos y entre en face para dirigirme a mi casa son Leah tras de mi


Llegaste tu--Seth Clearwater Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora