Capitulo 2: Despedida

11 0 0
                                    

Tomarle fotos mientras duerme
para nunca olvidar esos labios
que quiero besar, esos ojos
que no quiero que dejen de mirarme
o esa piel que quiero acariciar...
tomarles fotos es un recuerdo viviente
de quién es ella, despierta o soñando.

———

- Ronny suéltame - le suplicaba con voz baja mientras él me agarraba el trasero y me subía a su abdomen para que yo enrollara mis piernas en su cintura.

- Me pides que te suelte, pero se que me deseas tanto como yo te deseo, quiero besarte cada alrededor de tu cuerpo, mierda - dijo besando mi cuello y pegándome contra la pared.

- Ahh - solté un leve gemido con varias lágrima, porque sentía mucho terror pero estaba excitada creo, no sé porque, quizás mis hormonas estan aceleradas.

- Sabia que te gustaba, te quiero follar Claire desde que llegaste - me miro rápido, me beso y entro su lengua hasta mi garganta.

Bajo sus manos desde mi cuello hasta mis senos, los masajeo y apretaba suavemente, podia sentir su miembro chocar con mis nalgas, me estaba mojando, pero Ronny me miraba de vez en cuando yo tenía una cara de asco y él lo noto, de repente puso cara de preocupación como si quieras que fuese perfecto... como él llamaría algo como esto perfecto, está muy lejos de ser perfecto...

Toc Toc Toc
Mi cuerpo se sacudió un poco porque estaba pegada a la puerta, Ronny me miro rápido esta vez no con preocupación si no con... calma, estaba muy tranquilo mientras yo era un manojo de nervios; al abrir la puerta el rostro de Ronny cambió a rabia por ver a la empleada que deje sustituyéndome en el mostrador.

- ¿Qué diablos quieres? - dijo Ronny muy enfurecido.

- Disculpe señor Mich, es qué hay un chico en el mostrador preguntando por Claire y la señorita Kaysha está en su oficina esperándolo hace 10 minutos.

Todos nos quedamos un poco petrificados de escuchar que la "señorita perfecta" (así le decimos Brunna y yo, gracias a ella he podido sostenerme varios meses, es la dueña de este restaurante y otros 5 en la ciudad; es la típica chica con pelo negro azabache bastante largo pero la última vez que hablé con ella dijo que se lo cortaría, piel blanca bronceada, lindo y tonificado cuerpo, ojos verdes pero aveces marrón claro en fin hermosos, buenos atributos y piernas largas con un trasero muy trabajado) en fin, Kaysha es una de mis mejores amigas la cual estaba esperando por Ronny, eso me causa mucha risa, él estaba muerto y aún no lo sabe; él salió del almacén con paso firme hacia la oficina.

Me arregle un poco la falda que tenía levantada, el top que tenía mal puesto por los intentos de Ronny por desnudarme en un maldito almacén, no podía seguir pensando porque cada pensamiento me ponía a imaginar que hubiese pasado si la chica no hubiese tocado y Kaysha no hubiese venido.

- ¡Bombón!, aquí - un estupido chico me estaba llamando lo cual hizo que saliera de mis pensamientos, quise ignorarlo pero trabajo aquí y eso me obliga a ser amable con todas las personas.

- Buenas joven, ¿le puedo ayudar en algo? - dije con voz egocéntrica y cínica.

- Claro bebé, yo... mmm... quisiera saber... si tú puedes darme tu... número de celular... no es para mi claro es para un chico que me dijo que te lo pidiera. - duro exactamente 2 minutos de mi tiempo haciendo esa oración para solo pedirme el número de celular mínimo pensé que era para otorgarle mi permiso de sacarme un riñón. "Imaginen la cara que puse cuando escuché sus últimas palabras".

- Ahhh, ¿y para cual amigo tuyo es? - tenia que asegurarme que era para el chico tan amable que está sentado... ahh, no está, pero y ¿cuándo se fue?

- Para el chico que está ahí levantando el brazo - vi y era todo un niño con ropa de adulto - Entonces, si? - dijo sacando su móvil para apuntar el número.

- Ahh - ví el reloj y ya tenía 40 minutos aquí sin tener que soportarlo obligatoriamente- Disculpa pero mi turno acabó, y si eso pasa no doy mi número a desconocidos y niños que fingen ser adultos - me miro enojado a punto de mandarme al diablo - Así que adiós, galán - volteé los ojos en modo de desaprobación y salí de ahí.

Cuando termine de cambiarme Kaysha o como siempre le he dicho Kay, estaba comiendo unas papas fritas fiesta con una gaseosa y una hamburguesa que no se donde está la carne de esa hamburguesa... Dios verdad, Kay es vegetariana, como pude olvidarlo si cuando teníamos 12 años nos obligó a todas hacer una dieta vegana de un mes y gracias a eso me desmayé en pleno acto de banderas en mi colegio, después de eso todos me llamaron muy feo por el resto de la secundaria.

- Kay bebé - me acerque a darle un abrazo que ella correspondió y me senté al frente de ella con las rodillas en los sillones y me senté encima de mis piernas.

- Hola Claire, ¿cómo la haz pasado en estos días? - dijo sin despegar su mirada de su celular.

- La he pasado... - recordé lo sucedido con Ronny en el almacén y borré de inmediato esas imágenes de mi mente - creo que bien, todo cool.

- Que raro que pienses eso, porque Ronny me ha informado que has tenido una mala actitud con los clientes y para el colmo te sobrepásate con Ronny pero él trató de defenderte diciendo que solo eran amigos pero cuando él te reprochaba por tu actitud en el almacén te alteraste.

REPROCHABA, REPROCHE LE DARÉ YO CUANDO LE QUITE LOS HUEVOS DE MACHO QUE TIENE DE UN SOLO TIRÓN.

- Así que hemos decidido - siguió hablando pero ya no la escuchaba, sentía la cara roja de impotencia, claro se tenía que deshacer de mi para no volver hacer lo que sucedió en el almacén, la imágenes vuelven a mi cabeza "que asco" - quiero que sepas que no fue mi decisión pero Ronny está muy mal por todo esto y me pidió que te dijera que estás despedida cariño. - olvide que Kay hablaba hasta que puso su mano sobre la mía que estaba en la mesa donde ella estaba comiendo en forma de consuelo, pero su cara no me reflejaba ningún sentimiento y aún así diciéndome que me despedía el idiota de Ronny, tomó un montón de papas y las puso en su boca - espero que no estés molesta cariño, luche mucho para que cambiara de decisión pero no quiso escucharme, dijo que si no te decía él tendría que irse y sabes que si él se va mi padre me crucifica en frente del restaurante.

Mientras ella hablaba yo solo imaginaba cómo iba a pagar la renta, si de hoy en adelante iba a dormir en la calle, bueno no hoy si no cuando me desalojen, carajo, tengo tanta rabia pero entiendo a Kay es verdad que su padre si la crucificaría si despide a Ronny o hace que esté se fuera.

- Lo entiendo Kay, gracias por decírmelo tú y no dejar que Ronny me lo dijera - dije con la cabeza inclinada hacia abajo.

- No dejaría que el té reprochara más corazón, somos amigas y te amo - dijo dándole un buen mordisco a la hamburguesa que tenía más cebolla y lechuga que pan.

- Ya tengo que irme pero gracias Kay, también te amo, adiós - dije mandándole un beso con mi rostro y alejándome de ahí con mis cosas en mano para no regresar jamás o eso espero.

Solo somos AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora