A L Y S S A:
Había ido a Mystic Grill para recoger un par de ordenes de comida que Elena pidió.
En cuanto los recojo voy directamente hacia el cementerio, Elena, Alaric y Jeremy, estaban riendo a carcajadas.
Una vez que me ven prácticamente me quitan las cosas de la mano para comenzar abrirlos.
Llevo una patata frita a mis labios para masticarla lentamente.
Mientras Alaric y mi hermano devoran las hamburguesas que les traje.-Sabroso...-murmuro Ric con la boca llena.
-¿No hay grasa del otro lado?.-pregunta Elena.
-No saben como extrañe esto.-responde Saltzman.-Y esto...-toma la botella de bourbon.
La cual quito de su agarre para darle un largo trago.
-Déjala acaba de recuperar su humanidad, que las disfrute un poco.-aboga Jer, en mi defensa.
Jeremy trata de quitármela de las manos.
-Oye...-la alejo de su alcance.-Tú no.-
Él rueda los ojos.-Estoy muerto, ¿Qué?. Me llevaran a la prisión...-
-Al menos tendrías un techo.-lo interrumpe Ric con burla.
Toso un poco ahogándome con el licor.
-Qué par de idiotas.-les lanzo a ambos algunas patatas fritas.
Comienzo a reír junto a ellos tres.
-Ahí esta la sonrisa.-me señala Elena.-No sabía si la volveríamos a ver.-
Aprieto mis labios observándolos.
-Hice varias cosas horribles.-suspiro.-Pero por fin puedo sentir algo, y justo ahora me siento feliz...-
Estoy por volver hablar pero mi móvil suena, así que debió mi atención.-Es del Grill, debe de ser Matt.-
Me pongo de pie alejandome un par de pasos de los chicos para responder la llamada.
-Hola, no te mire esta mañana.-hablo entusiasmada.
-Hola, Alyssa.-la sonrisa se borra de mi rostro al reconocer esa ronca voz.-¿Me recuerdas?. Soy Connor, el cazador muerto.-
Mi ceño se frunce por completo.
-¿Qué quieres?.-siseo con voz seria.
-Queremos la cura y queremos a Silas.-
-No se donde esta y no te ayudaré.-exclamo con firmeza.
Alaric va hacia mi al escuchando la llamada.
-¿Sabes quienes necesitan ayuda?.-cuestiono.-De hecho todos los que vinieron al brunch de graduación, me das lo que te pido o adiós.-me amenazó.
Ric, me hace una señal diciendo que el se haría cargo de eso y que iría al Grill.
Mientras yo trata de ganar algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
New World |Damon Salvatore|
FanfictionAlyssa sea convertido en vampiro al igual que Elena, ella tratara de evitar la transición a toda costa, pero es tan inevitable. Damon está molesto con Stefan por haber salvado a Matt. Sin embargo todo empeora cuando el consejo toma medidas serias e...