_🐻;;Narra Frederick Fazbear_
Salí de casa despues de arreglarme, no desayune, no lo necesitaba después de todo, ¿A quién le importó?, tal vez a mi madre o a mi novio. No lo se, aveces pienso que no le importó, y como casi todos los chicos que me coquetean sólo me busca por mi dinero, la mayoría de chicos piensan que soy homosexual, ¡No!, soy bisexual!, y nadie lo entiende!. Llegué a la secundaria, ¡De una vez por todas!, y me dirigí a mi aula con rapidez, gracias a mi gran don, la torpeza, choque con un muchacho, un poco mayor que yo probablemente, peli-negro, pupilas del mismo color, negras, puedes perderte rápidamente en ellas; Traje, ni muy formal, ni muy callejero, llevaba una insignia de la comunidad L. G. B. T. un chico bisexual o gay. ¡Eureka!, tal vez pueda coquetear con el, no ahora, primero tengo que saber como es, pervertido, no gracias, amigable, tampoco, depresivo, tal vez, suena atractivo después de todo, considerablemente guapo para mis gustos.
-Lo siento-
Dije seco mientras seguía mi camino, queria coquetear, pero lo hare en el momento necesario, primero hay que darle una mala primera impresión, quiero que sienta que como trato a los completos desconocidos. Un leve toque en mi hombro me detuvo.
-No te perdono cariño~ -
¡Ya lo decía yo!, ¡Demaciado bueno para ser verdad!, bastante lindo, ¡Bastante pervertido!
-Pues que pena no pienso pedir más discul-
-¡Frederick Fazbear!-
Oí una claramente vieja voz gritar mi nombre.
-Perdone, no la conozco-
-Soy tu nueva directora, y te recomiendo tratar mejor a tus maestros--M...maestro!?-
Grite sorprendido viendo tanto a la abuela que tenía enfrente junto al modelo de quinta categoría.
-Exacto, y más en este tipo de materias, según tu libreta está es la una de las dos únicas materias en las que siempre tienes de 9 para abajo-
¿¡Acaso es de educación física!?, porque se ve que detrás de ese traje hay un abdomen considerablemente marcado. ¡Ahg, ese no es el punto!.
-Tendras que practicar bastante Frederick~ -
-Si, maestro...-
Seguí mi camino cabizbajo, ¿¡Acababa de hablarle así a mi probablemente maestro de educación física!?. Llegué a mi curso y sin saludar a nadie me senté en el que pensé que era mi puesto.
-Emmm, perdón, yo me siento hay-
Dijo la peli-roja de puntas naranjas delante mío.
-Pero el asiento de alado está desocupado, si lo deseas-
-Bueno, gracias-
Mobi mi parte trasera hacia el asiento de alado. Y así comenzó mi dia, una primera mala impresión a un maestro, y una chica alado mío que se encontraba leyendo algo llamado yaoi. Sólo vi el título, no me intrigaba mucho. Las horas pasaron, nada nuevo, nada inusual, todo fue normal, en recreo salí con normalidad y me senté en un lugar aparentemente alejado de los demás que aún formaba parte del patio. Vi como alguien se acercaba a mi, una cabellera negra, un traje simplemente perfecto, una insignia de la comunidad L. G. B. T., pupilas negras en las que puedes perderte con facilidad. Ya es demasiado obvio de quien estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro?"Frededdy"-editando-
FanfictionFreddy, un lindo muchacho que odia la vida y estar vivo. Fred, un maestro bastante pervertido con sus alumnos masculinos. º_______________________________________º -Frederick Fazbear...que tierno nombre, osito~- Dijo el peli-negro bastante coqueto...