___💙;;Narradora omnisciente___
-Buenos días mamita-
-Buenos días Freddy~, ten tu desayuno, no te apures, raramente te levantaste antes de que suene tu despertador, ¿Te sientes bien?-Bromeó la castaña tocando la frente de su hijo, este lo miro con el ceño levemente fruncido.
-Si mamá, estoy bien-
Sonrió falsamente el castaño y tomo su teléfono para evitar que la alarma sonará en cualquier momento. Soltó un suspiro y tomo el desayuno que se encontraba en las manos de su madre para después empezar a comer de este. Inflando sus mejillas al hacerlo, logrando verse bastante tierno. La castaña no pudo evitar apretar una de sus mejillas.
-Ni creas que por ser hijo único te voy a dejar comer en la cama-
El castaño hizo un puchero, luciendo tierno, y se dirigío a la mesa con su plato. Este empezó a comer hay con bastante tranquilidad.
-¡Acabe!-
Gritó el castaño mientras se dirigía a lavar su plato. el menor de aquella casa fue hacia el baño y empezó a lavar sus dientes con normalidad y una clara tranquilidad en su calmada respiración. El más bajo de ese lugar terminó de ponerse cada una de las prendas de su ropa y se dirigío nuevamente al baño a lavar su cara por una última vez.
-Adiós mamá, te veo está tarde-
-Amor, de hecho no, hoy tengo...cosas pendientes volveré mañana en la mañana, lo juro, sere puntual-El castaño miro a la de cabellos del mismo color con curiosidad y después encogió sus hombro, luciendo un poco más de lo que la camisa escolar ya lo hacía, el abdomen levemente marcado que poseía, sin embargo, este aún era acompañado de una fina cintura.
-Esta bien, te veo mañana mamá-
El castañito sonrió y se dirigío a la secundaria, aún era bastante temprano, y gracias a eso una cedosa cabellera negra se asomó detrás de el, tapando sus ojos, el menor se quejó.
-¿¡Eres tu Abby!?, no...ella siempre llega unos diez minutos antes de que empiecen las clases, y estas manos no son femeninas..., ¿¡Boonnie!?, se que eres t-
-Fazbear yo estoy por acá-Hablo el peli-morado, tomando la mano de un sonriente y tierno peli-turquesa, entrelazando sus dedos.
-Entonces...¿¡Bonnie quien carajos es!?-
-No te lo diré...~ -El castaño formó un puchero en sus labios, viéndose tierno.
-Quiero oir tu voz, así sabre quien eres...espera hoy llegaba...¿¡Golden!?, doradito...~, ¡No me jodas la vida y déjame llegar temprano por una maldita vez en mi vida!-
-Tampoco soy ese tal doradito~ -Susurro aquella cedosa y negra cabellera al oído del castaño, estremeciendolo y trayendo a su cabeza aquella relajante sensación de haber besado al mayor.
-¿Fred...?-
-¡Atinaste!-El peli-negro saco sus grandes manos de los ojos del castaño y este lo miro con las mejillas notablemente teñidas de un claro carmesí.
-Ahora...¿Quien ese tal Golden?, oh...doradito, en otras palabras-
-El es...¡Mi n...novio!-Dijo casi en grito el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro?"Frededdy"-editando-
FanfictionFreddy, un lindo muchacho que odia la vida y estar vivo. Fred, un maestro bastante pervertido con sus alumnos masculinos. º_______________________________________º -Frederick Fazbear...que tierno nombre, osito~- Dijo el peli-negro bastante coqueto...