___🐻;;Narra Frederick Fazbear___
Y así comenzó otro día, nada nuevo, salude a mi madre, ya estaba de mejor humor, la marca de la correa y la de su puño aún estaba hay, marcadas en mi cadera, ya no lo sentia, eso era un tipo de ventaja, creo. Salí ya vestido de mi hogar y en pocos minutos me encontraba fuera del colegio. Entre a este y hay estaban mis dos presas esperandome.
-¡Ustedes!-
-¿Nosotros?-Dijeron la peli-roja de puntas naranjas y el peli-morado de puntas un poco largas al unísono.
-¡Si!, ¿¡Como se atrevieron a decirle al maestro de matemáticas que me gusta!?, ¡Teniendo en cuenta que no es así!-
Grite, y ese fue mi error, ¡Mierda!, ¡Ahora todo el mundo a de pensar que me gusta el profesor!. Ellos dos querían estallar en risas, La oji-verde cristal conteniendo sus labios e incluso apunto de llorar gracias a las miradas de asco que la mayoría me dedicaba, malditos homofobicos, ¿¡Qué chingados le daba gracia en ese momento!?; El peli-morado de puntas largas apretaba sus labios de manera leve, se veía serio, pero se muy bien que quería estallar en risas en ese momento.
___💙;;Narradora omnisciente___
Entre toda esa multitud que se encontraba juzgando al que recientemente había gritado se encontraba un muchacho peli-rojo de puntas largas, dirigidas hacia arriba, Foxy Redfox, un nombre llamativo honestamente, el no estaba exactamente juzgandolo sino viéndolo con una intensa curiosidad, ya que su rostro le era tan familiar...Pero no le dio muchas vueltas a ese tema y se dirigío a su curso sin muchos líos o rodeos en su mente. Por otro lado aquel castaño noto la intensa mirada que le regalaba el de orbes miel, pero percibía odio en esta, sino...A quien engañaba, para el no se más que una mirada algo intensa, algo simple para el de ojos celeste cristal, así que este no hizo más que mirarlo de reojo, algo que el más alto no noto, ya honestamente que...nisiquiera le intereso. El más bajo de los dos ya se encontraba en su curso junto a sus dos amigos, a los cuales aún quería putearlos. Las horas pasaron con rapidez para todos.
-(¡Por fin!)-
Pensó el trío al mismo tiempo cuando oyeron retumbar la campana del recreó, tanto en sus oídos, como en aquella institución educativa. Y así el trío salió, El castaño con el alimento que le daba su madre para la hora de receso y el dúo sonbrante con un billete para poder comprar sus alimentos en aquella guerra de supervivencia a la que le llamaban bar. El de ojos celeste cristal fue nuevamente como en todos los recreos a aquel al que ahora le llamaban, "Mi rincón emo", dejandolo de lado, tenemos al "dúo cupido", si, se habían nombrado de tal manera a si mismos. Pues creían estar haciendo bien su trabajo al tratar de emparejar al más bajo de ellos, Freddy, con su maestro de matemáticas. El "dúo cupido" llegó a aquella larga fila, aún estaban a salvo, pues su lugar estaba fuera de la área "Sin aire", si, así le llaman a la parte entremedia de la larga fila, ya que es rara la vez que alguien sale de ese lugar sin que se le baje la presión gracias a la falta de aire, con suerte sólo salías con la cara morada, los únicos que pueden salir de hay sin dificultad alguna son, Fred Blackbear, Foxy Redfox y Springtrap Greenrabitt, por el simple hecho de ser demasiado altos, ya que este trío está a centímetros de llegar a los dos metros de altura. "El dúo cupido" llegó de una vez por todas a la área "Sin aire", Y como lo dice el nombre, el peli-morado de puntas largas ya tenía su cara a dúo con su cabello, igual de morados, pero esto no duró mucho ya que llegó rápidamente a "La salvación" junto con la peli-roja de puntas naranjas, si, así le llamaron a los primeros tres lugares de aquella larga fila, en donde el aire se respira con mucha más tranquilidad. En fin, ambos salieron con rapidez de ese lugar, como si su vida dependiera de eso. Llegaron con el castaño a su "Rincón emo" y notaron que mientras ellos dos llegaban con sus tarrinas llenas de comida y un vaso plástico lleno de jugo, el castaño ya había terminado su sándwich de jamón en forma de corazón con una pequeña notita alado que decía algo...bastante sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro?"Frededdy"-editando-
FanfictionFreddy, un lindo muchacho que odia la vida y estar vivo. Fred, un maestro bastante pervertido con sus alumnos masculinos. º_______________________________________º -Frederick Fazbear...que tierno nombre, osito~- Dijo el peli-negro bastante coqueto...