Capítulo 1

1.7K 144 22
                                    


Prov Jimin

Estaba en mi cama acostado, no tenía nada que hacer, ya que no había clases hasta dentro de dos semanas.

El profesor Choi fue asesinado solo hace dos días atrás, así que el colegio estará en duelo.

No se que haré, ya que ir al colegio era   mi libertad.

-¡¡¡Jimin ven acá de inmediato!!!- grito mi horrible madre

Ahora que va a querer, la verdad ya no lo soporto, este infierno en el que vivo es mucho dolor para mí, ya no lo quiero.

Así que está noche me escaparé de esta casa, ya no quiero vivir más aquí

Me tuve que levantar y ir hasta abajo
Al llegar veo a mi horrible madre sentada en el sofá

-¿Que pasó madre?- le pregunté con toda la amabilidad que podía fingir.

-Tu padre vendrá mañana, entonces hoy saldré, así que te vas a quedar solo, y espero que hagas todos los que haceres de esta casa- Me ordenó sin mirarme.

-Si madre- Fue lo único que salió de mi boca.

-Eso es todo, te puedes ir..... no mejor te vas a limpiar tu habitación y después la mía ¿entendido inútil?-

-Si madre lo entendi- dije un poco suficiente

-Ya no me digas madre, no tienes el derecho de llamarme así, eres solo un estorbo, por tu culpa tuve que dejar de ir al gimnasio y al trabajo, eres solo un idiota que vino al mundo porque en ese momento no tenía dinero para abortarte- me escupió con furia.

-Esta bien, me iré a limpiar la habitación- Me retire lentamente del lugar.

Queria llorar cada palabra que dice me duele un montón apesar de estar acostumbrado a escucharla decirme miles de cosas horribles.

Lo único bueno esque esta noche no estará en la casa, así que esta será mi oportunidad para escaparme.

*Horas después *

Mi horrible madre ya se fue, está es mi oportunidad de salir de este infierno inmundo.

Alistó mi mochila con unos cuantas mudas de ropa, mi celular, mi cargador, mi pasaporte, mi documento y lo necesario

Bajo hasta abajo, respiro profundo y salgo de la casa, sin mirar en ningún momento atras.

Prov Yoongi

Estaba saliendo del bar para hacer mi trabajo, ya es de noche, así es mejor poder concretar el trabajo

Voy caminando por la calle, mientras acomodó mis dagas en mi chaqueta y mi pistola.

Saco de mi mochila el papel que decía en donde y a qué hora estaba el maldito bastardo que me está debiendo dinero


El famoso Kim Minho estará en el club ******* a las 00:00 horas

Miro mi reloj y son a las 23:55 horas solo faltan cinco minutos para que este el bastardo en el club

Así que me apuró para llegar antes que el, lo voy a asesinar de una manera imaginable.

Primero lo voy a descuartizar de la peor manera posible, cortare su carne por pedazos y pedazos para que sienta el dolor inmenso.

Para que sepa con quien se ha metido y después lo degollare aún peor, dejare su cara inreconosible y por último triturar todo su cuerpo entero hasta que no quede nada de el.

Al llegar al lugar miró la hora y ya debe estar por llegar ahora mismo.

Me quedo en la oscuridad y lo veo llegando, pero soy más rápido y lo tapo la cara y lo arrastró muy lejos de allí.

-Ha llegado tu hora maldito bastardo inutil- Le digo con voz neutral y grave

-N-no m-me m-mates, p-por f-favor- Comenzo a rogar el bastardo

-Tu sabías las consecuencias de tratar conmigo, no pagaste y ahora será tu fin- Sonrió cínicamente.

-N-no p-por favor, t-tengo h-hijos y u-una e-esposa- El inútil comenzó a llorar, como si fuera que me importa si tiene familia.

-No me importa, es tu fin ahora- De verdad que es insoportable tratar con personas asi de estúpidas como este.

Prov Jimin

Camine y camine por las desoladas calles de Seúl, no sabia a donde ir pero era mejor así, es mejor estar en la calle que en el infierno que tenia por casa.

Entro a un callejón muy oscuro, es tenebroso, a los lejos veo a un hombre parado es como si no tuviera vida

Me acerco hasta el para pedir indicaciones

-H-hola señor disculpe ¿me puede ayudar? , me puede decir en dond.....- me quedé callado al ver al hombre con una arma muy peligrosa

Patitas para que las quieros, y salgo a correr lo más rápido que pueden mis piernas.

-¡¡Ayudaaaaaa, ayudemeeeee, alguien ayuudeeeeeemeeee, un loco me quiere mataaaaaaaarrrrr!!- grito a todo pulmón, tengo mucho miedo, no quiero morir, aún soy muy joven para morir.

Sigo corriendo, pero ya me estoy cansando, mis piernas ya no aguantan más debo descansar pero el hombre ese aún me sigue.

-¡¡Ayudenmeeeeeee porfavoooorrr alguien ayúdenme, nesesito ayudaaaa!!- Gritaba lo mas fuerte que podia, queria pensar que alguien podría escuchar mis ruegos.

Eres la luz y yo la oscuridad (❤Yoonmin❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora