Epílogo

852 69 10
                                    

Prov Jimin

Ha pasado un mes desde que sali del coma, en este mes ayude a todos con los problemas.

Primero visite a mi padre quien estaba en el Centro de Personas con Problemas Suicidas, cuando me vio allí, me abrazó como nunca, lloro y me dijo un montón de cosas lindas y tiernas, hasta me prometió ya nunca más intentar suicidarse.

Segundo visite a mi madre en el Centro de Rehabilitación para Drogadictos, ella al verme se emocionó demasiado que se desmayo de la emoción, la ayude en su proceso de Rehabilitación y dejo las drogas.

Tercero ayude a mi querido Jihyungie y a Hoshi en su Recuperación a las dos semanas ya se le veían muy bien, estaban comiendo bien, subieron de peso, los desmayos y las recaídas ya eran mínimas.

Cuarto arreglé el asunto de Nam hyung y Hobi hyung con ayuda de mi Yoonie, lo pudimos sacar de la cárcel a los dos, ellos me agradecieron tanto tanto por ayudarles a salir de ese lugar feo.

Quinto Yugyeom hyung comenzo a dejar que le ayuden con su tratamiento de sus heridas, ahora esas heridas ya no existen, se recupero del todo y eso me alegra muchísimo

Sexto Jiniee hyung, Kookie y TaeTae dejaron de visitar al psicólogo ya que no lo nesesitaban más, yo les ayude en lo que pude con las pesadillas y todas esas cosas.

Y por último a mi Yoonie lo encontraron los trabajadores del Manicomio y quisieron llevarselo a la Fuerza, pero no deje que se lo llevaran, les explique a los trabajadores la situación del porque mi Yoonie termino en el manicomio, y ellos al saber la razón nos dieron una advertencia y luego se fueron deseandonos lo mejor para nosotros y el bebé que nacerá.

Las cosas que hise no fueron de lo mejor, fue muy difícil, pero el resultado fue satisfactorio, me alegro mucho poder ayudar a mis amigos y mi familia

Con mi Yoonie esta de lo mejor, cada día me llena de sorpresas, hace cosas muy románticas, me lleva de paseos por todos lados.

En las noches me hace el amor tan delicadamente, con cariño, con amor, con ternuera, y con mucha, que digo....... muchísima pasión..

Y bueno que más decirles, dentro de poco tendre a mi hermoso Yeong-Su... sip..  mi bebé sera un hermoso varoncito...

Ayer mismo me hise la ecografía, para ver como estaba llendo el progreso de mi bebé, por suerte todo estaba llendo de maravilla.

Pero cada día los antojos son más y más, y mi hermso Yoonie me da todo sin importar nada, a el no le importa si me levanto a las 3 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero cada día los antojos son más y más, y mi hermso Yoonie me da todo sin importar nada, a el no le importa si me levanto a las 3 A.m  con hambre, el se levanta y me prepara la comida

El es tan atento, me da todo lo que quiera, aunque aveces me siento muy mal por hacer que se levante a las madrugadas para que me cocine o me compre comida

Se imaginan a las 3 A.M mi Yoonie levantandose y llendose a buscar una tienda abierta a esa hora de la madrugada para comprar comida.... ¡nooo!, verdad, pero el lo hace y eso me enamora aun más.

Eres la luz y yo la oscuridad (❤Yoonmin❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora