Prov Narrador
Yoongi llevo a el niño hasta su casa, que quedaba en un bosque, estaba muy escondido, para que nadie lo descubra
Se le hacía más fácil porque nadie se atrevía ir al bosque, ya que andaba un rumor de que allí mismo el asesino psicópata Suga acechaba a sus víctimas.
Para después dejar los cuerpos en la ciudad, ni los policías se atrevían ir allá, ya que no querían ser asesinados, en ese mismo lugar.
Le tenían mucho miedo ya que no es cualquier asesino suelto, Suga era el asesino psicópata más despiadado que hubo en Corea. Mejor dicho, el que esta en Corea.
Al llegar a la casa, Jimin se asombró mucho al verlo, el pensó que el asesino más buscado de Seúl, vivía en en un cuchitril de mala muerte.
Pero lo que vio, no era nada comparado a lo que había pensado.
-Jajaja, de seguro habías pensado que vivia en una casa destruida o en un lugar asqueroso como un cuchitril- se rió sin ganas
Jimin al escuchar esa risa, se asustó mucho y después pensó que le leyó la mente o algo así.
-¿C-como sabes que pensé eso?-
-Aver, por tu cara de asombro al ver mi casa o mejor dicho mi mansión- Sonrió hipócritamente
-Ohh.. no me había dado cuenta que me quedé así, pero es que esto es una enorme casa, es más grande que la mía, parece la de los millonarios- dice con una expresión de felicidad
-Mocoso, yo soy millonario, yo mato por dinero y por diversión, por nada me llaman el asesino psicópata más temible de Corea-
Jimin no dijo nada, y siguió mirando la enorme casa que tenía alfrente de su cara
La casa era muy enorme, tenía dos pisos, era de color negro, con ventanas grandes, desde allí abajo se veía un balcón, el patio era enorme, tenía muchas plantas, el césped bien cortado y de un color verde brilloso, tenia una cantidad de flores exóticas, plantas y algunas en planteros?
El portón estaba hecho de hierro también de color negro, la cerca era muy alto, de seguro para que nadie pueda entrar, aunque si lo pensaba, nadie se atrevía a entrar al bosque "Embrujado" tenía algunos diseños, también un porche muy hermoso, había una mecedora cerca de la puerta con un plantero colgando.
La casa si que era muy pero muy hermosa
-Vas a entrar o siguieras mirando la casa- dice el mayor a
- ¿Que? No te escuche - habla el menor saliendo de su trance
-Nada mocoso, entra ya o te agarro del cabello y te arrastro hasta adentro-
Jimin tragó duro al escuchar tales palabras, se apuró a entrar ya que no quería que le haga algo asi.
Al entrar vio paredes blancas, un sillón grande color rojo, dos individuales también rojos, una Tv plasma de 46 pulgadas arriba de un mueble color marrón.
-Me vas a seguir o seguirás mirando con un bobo de mierda la sala- dijo Suga enojado
-Mejor te sigo- respondió Jimin
Suga entro por una puerta y Jimin lo siguió, vio que entraron a la cocina, y si que era inmensamente hermosa
Había un refrigerador blanco, tenía la cocina a lado de color negro, un horno eléctrico arriba de un mueble, unas gavetas (Alacena) arriba con los platos, cucharas, tenedores, todo tipo de cuchillos, las ollas, los vasos de vidrios.
También había un pequeño refrigerador que contenía bebdidas alcohólicas y unos envases de jugo de zumo.
Suga le indicó en donde estaba el comedor, tenía una mesa también enorme, con muchas sillas, en el centro estaba decorada con florero que tenía rosas rojas.
En el techo colgaba un calendero dorado con muchas luces, el cielo razo de color negro
-Arriba están las habitaciones mocoso de mierda- la voz del mayor hizo que le voltea a ver y a seguirle.
Los subieron por las escaleras, estas tenían un color entre marrón y negro, los bordes son de color marrón y al centro de color negro.
Al llegar arriba entraron por una puerta Blanca, adentro tenía una cama de dos plazas, con las sababas de color azul pastel, había tres almohadas de color rosa pastel, las paredes eran de color azul marino, con muchas figuras de estrellas y dinosaurios.
Había un armario grande color azul pastel, adentro tenía muchas ropas, pero eran algos raras, ya que había mamelucos, gorritos de varios animalitos, medias rosadas, azules, blancas, camisetas de color azul pastel con franjas Rojas y blancas.
Pantalones, pijamas, toallas de baño de patitos, cobijas, ropa de cama, zapatillas negras, blancas, azul, rosa, rojas, de todo los colores, peluches, jardineros.
En el piso había juguetes educativos, una silla de bebé pero era para un adulto algo así, una mesedora.
En la mesita de noche había un chupete, un biberón vacio, tenia una lámpara con una figuritas de dinosaurios
En total la habitación era para un bebé pero no cualquier bebé, si no para un adulto que se comporta como bebé
-Es muy hermosa la habitación, supongo que es de un bebe- dice el menor mirando toda la habitación fascinado.
-Eso ya lo sé, Seokjin hyung mando a hacer esta habitación, pensó que algún día tendría un baby boy- le respondio secamente.
-Ohhh, ¿pero no tienes?- pregunto curioso y intrigado
-No, no nunca lo tuve, pero ahora si lo tengo- le sonrió falsamente
-Ohhh ¿Es enserio?, ¿Y quien es?- volvió a preguntar curioso
-Si, y eres tú mocoso- le dijo asi sin más y muy direcho.
-¿¡¡QUEEEE!!?- El grito que pego se escucho por toda la casa sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz y yo la oscuridad (❤Yoonmin❤)
RandomMin Yoongi tiene 23 años, es un asesino psicópata más buscado de Corea. un día el estando en su trabajo o mejor dicho asesinando ve a un niño mirándolo, su mirada estaba perdida. lo qué más le sorprendió fue que no salió corriendo cuando el se acerc...