Disfruten!
—Porque no puedo!?—Yuuki había exclamado con molestia, ojos café retando con la mirada a su "padre" sin querer entender las razones del mayor.
—Ya te lo dije Yuuki, no es posible—incluso alguien tan paciente como Cross estaba comenzando a molestarse por la terquedad de la menor.
Pero ella no aceptaba algo como eso, no podía aceptar. No podía entender Cross que esto era muy importante para ella? Porque no la ayudaba? Porque le negaba algo que ella claramente deseaba tanto!?
—Pero yo también puedo ser una guardiana! Porque solo Zero e Itachi-san pueden serlo?
Era injusto en su opinión. Ella también quería!
—Porque ambos son cazadores que sabrán manejar a los estudiantes de la clase nocturna si se requiere.
—Yo también puedo! He entrenado!—
Cross frunció el ceño un poco—No puedes compararte con el entrenamiento de Zero-kun e Itachi-kun. Ambos son cazadores, están muy por encima de tu nivel.
Yuuki se sonrojo de vergüenza o enojo, no lo sabía, pero Cross pensaba que era una mezcla de ambos.
—No se necesitan cazadores para manejar a la clase nocturna, ellos se comportarán.
Las cejas de Cross se levantaron con sorpresa. De donde había sacado ella esa idea? Yuuki no conocía a nadie de los estudiantes vampiros, a parte de Kaname ella nunca ha conocido a otro vampiro más.
Ella no tenía ni una razón para declarar algo así.
—Yuuki ellos son vampiros, adolescentes vampiros, están destinados a cometer errores y meterse en problemas. Pero a diferencia de los humanos, las cosas pueden ponerse muy mal si ellos rompen las reglas de la academia.
Él ya había tenido esta conversación con ella. Porque seguía de terca? Él ya había explicado que los vampiros eran criaturas de instintos, por lo que a veces las cosas se podían poner peligrosas.
—Estoy segura que puedo manejarlo! Además no creo que sean tan malos! Por favor, quiero ser guardiana.
Había una mirada de esperanza en los ojos de la chica, claramente usando los "ojos de cachorro" para salirse con la suya.
—Yuuki—él estaba cansado de tener esta discusión con ella, llevaban horas aquí! —No fue solo mi decisión, el trabajo de ambos es también una orden de la asociación, solo cazadores serán los que se encarguen de los vampiros. Fue una de las reglas que se estableció...
No es como si fueran a dejar que vampiros estuvieran tan cerca de humanos, humanos jóvenes propensos a accidentes y sangrar sin una buena vigilancia.
Habría sido negligente de ellos.
—Además...—continuó Cross esperando que Yuuki por fin entienda—incluso vendrán más cazadores para vigilar, lo que se está haciendo en la academia es algo nuevo, nunca antes se ha siquiera pensado. Se están tomando muchas precauciones, y con eso, me temo vienen muchas restricciones.
Y era definitivo, Yuuki no podía ser una guardiana, no importa cuanto ella lo quisiera. Eran las reglas.
Unos minutos después Cross estaba solo en su oficina, al fin pudiendo trabajar en sus papeles. La chica se había ido más que molesta (seguramente iría a llorar a su habitación) claramente inconforme con los resultado.
"Esta demasiado mimada" pensó, aunque sabía que era en parte su culpa. Sin embargo nada se podía hacer, así eran las cosas y solo quedaba resignarse o superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Kiryuu Itachi
FanfictionUna vez un hermano, siempre un hermano. En una vida cometió errores y lastimó a su querido hermano menor en su afán de protegerlo. A pesar de saber que todo saldría bien al final, él murió con arrepentimientos pero aceptando cualquier castigo que e...