Me alegra que les haya gustado esta historia!
Gracias por sus comentarios!
Disfruten!
000
El tiempo marcho, lento perezoso y luego Kiryuu Itachi celebraba su tercer cumpleaños en esta nueva realidad. Podía comer solido (aunque su cuerpo aun necesitaba de la leche) podía caminar por su cuenta, a pesar de que sus pasos eran inestables y se cansaba mucho.
Incluso si con tres años de edad tenía cierta ilusión de independencia él sabía que aún le faltaba un muy largo camino para regresar a ser el de antes.
Si es que podía.
—Feliz cumpleaños Itachi...
La voz de su madre saco al pequeño Itachi de sus pensamientos. Oscuros ojos negros se enfocaron en los claros de la mujer.
A lo largo de los años se había acostumbrado y acepto que ahora tenía nuevos padres, que su apellido era diferente, y si bien en su mente aun le era fiel a su primera madre, debía aceptar que esta mujer se había ganado su respeto y el derecho de llamarla madre.
Lo mismo pasa con su nuevo padre.
Kaguya le sonrió a su peculiar pero adorado hijo, ella estaba feliz, había recibido una emocionante noticia hace solo unas horas y en vista de que su esposo aún no estaba en casa, decidió que su adorable Itachi sería el primero en recibir las buenas noticias.
—Tengo algo bueno que decirte Itachi...—tomando a su bebé lo puso en su regazo mientras ella se sentaba en el sofá, no pudo evitar sonreír ante el puchero que le fue dado, si no lo conociera mejor diría que su hijo estaba avergonzado de ser tratado como un bebé, pero eso era imposible.
¿Cierto?
Levantando al niño para que quedara frente a frente ella sonrió, ojos claros brillando de alegría.
—¡Serás un hermano mayor Itachi! Tendremos otro miembro en la familia...—en su alegría abrazo al bebé fuerte en su pecho. Y no se dio cuenta de la clara exprecion de asombro que el niño de tres años hacía.
Un hermano mayor...
¿Sería hermano mayo?
¿Sasuke...?
Sus pequeñas manos se aferrando con fuerza a la ropa de su madre, esta noticia...no le era del todo muy agradable.
¿Sería Sasuke el que nacería?
¿Significaba que había muerto también?
Él era demasiado inteligente para su propio bien y no podía estar del todo feliz, si era Sasuke el que nacería, significaba que había muerto muy joven...justo como él...
El cerró los ojos, luchando contra las lágrimas que amenazaban con salir.
Odiaba esta debilidad que venía de ser un bebé aun...
Sasuke...
000
Pues...resulta que no tendría un hermano menor, sino hermanos y vaya que eso si fue una sorpresa, tal parece que quizás Sasuke no estaría con él en esta ocasión...
Probablemente.
Lo que le intrigaba sin embargo era la mirada de preocupación de sus padres, se había dado cuenta, como ellos no parecían del todo felices con la noticia de los gemelos. No sabía mucho del tema pero sabía lo suficiente que tener dos bebés al mismo tiempo es más duro que solo uno pero
ESTÁS LEYENDO
Kiryuu Itachi
FanfictionUna vez un hermano, siempre un hermano. En una vida cometió errores y lastimó a su querido hermano menor en su afán de protegerlo. A pesar de saber que todo saldría bien al final, él murió con arrepentimientos pero aceptando cualquier castigo que e...