Hola mi nombre es acuario,tengo 16 años,y, bueno contaré mi triste historia.
Todo empezó cuando tenía 6 años,mis padres murieron ahogados y fuí llevada a un orfanato, allí me asían bullying y era maltratada durante 2 años, después fui adoptada por una pareja parecían buenas personas, al llevarme con ellos a su casa me dijeron que fuera a mi aviación yo ìce caso subí y solo ví dos havitaciones pensé que una era para mi y otra para ellos entre a una de las habitaciones emocionada,al entrar me encontré con un niño de unos 7 años,primero pensé que compartiriamos la habitación pero en eso me dijo
???:Y tu que aces aquí?,sal de mi habitación
Acuario:he? o, perdón es que pensé que está era mi habitación
???:pues pensaste mal,aora vete de mi cuarto
Acuario:okey(sali serrando la puerta) que niño tan mal educado, bueno les preguntaré a mis nuevos padres dónde es mi cuarto
Y eso ìse baje y les habia preguntado donde era mi cuarto me dijeron que era en el sótano,se me avía echo raro pero me imagine que como no tenían más cuartos tenía que estar en el sótano,al llegar al sótano estaba sucio, demaciado diría yo dejé mis maletas y empecé a limpiar un poco.
Subí a ver si ya habian echo la comida,pero me sorprendió el echo de que ellos esperaban que yo hiciera la comida, entonces me puse a hacerla,después de terminar de hacerla me dijeron que comería en el sótano yo hise lo que me dijeron,al terminar de comer me dijeron que limpiara toda la casa yo les iba a decir que no podría acerlo pero dijeron que no les importaría si no podía o no podía,y entonces túbe que acerlo que me dijeron.
Todos los días eran iguales yo me levantaba asia el desayuno comia en el sótano limpiaba la cocina,la sala y los cuartos,Asia la comida lavaba los trastes compraba comida para la casa,llegaba asia la cena y me iba a my "cuarto" a dormir,y así infinitamente,asta que ya no pude mas,ya no soportaba así que huì de casa,me quede en un callejón,no tenía hogar,no tenía familia,no tenía nada,pasaron semanas yo ya no quería sufrir,así que escale la montaña más grande que vì,ya arriba en la montaña mire un poso grande,decidí lanzarme a él para morir,me lance esperaba,el momento con el que chocará contra el suelo,era muy larga la caída, después de un rato me golpie,abrí los ojos y pensé que ya avía muerto,pero no era así desperté en una cama de flores.
Acuario:bueno y el resto de la historia ya se la saben,bueno adiós