Mientras que uno de ustedes dos (revelaré la persona pronto,no se apuren. Ok? Ok) se pone a pensar cómo lo va a conquistarl@, la otra persona está pensando en...... (te daré una pista....shhh)
"Lo zad que es su vida y como no tiene sentido " la otra persona está pensando en cómo conquistar a la otra persona.
Te vas a dormir digamos a las 10:30 (cosa que creo que te duermes más tarde) mientras que Dante a las..... digamos 12:59... pensando en solamente querer dormirte y mañana verte con esa persona.....
*se hace de día*
Te despiertas a las........ 7:45 por que tienes trabajo y el se despierta a las...... 8:30 pensando en ti... y tu en el, te levantas y haces lo que normalmente haces en la mañana y te vas a trabajar....pero estas distraída pensando en lo que paso ayer.... imaginando te una y otra ves, repitiéndose una y otra ves..... lo cual te molesta por que ya no quieres pensar en eso y quieres trabajar con la mente despejada y..... del otro lado del país está Dante despertándose, triste,pensando en ti y repitiendo lo que paso ayer... diciendo tonto en el espejo.... se hace su desayuno, y esta serio, viendo a la nada....cuando de repente.... Patty, ( si no has visto el anime de Devil May Cry, no le vas a entender de ahora en adelante, por que me voy a empezar ahora si a vasarme en la serie)
Le pregunta:
Danteee, comete tu desayuno, es la comida más importante de día!!!!!
Los dos están pensando en ustedes dos, y en lo que paso ayer,pero al mismo tiempo quieren dejar de pensar en eso y dejar de estar tristes.......Y.......
CONTINUARAAA.....!!!!!!! ES PERO TE HAYA GUSTADOOO!!!!!