FRIENZONIADA PARTE 3

9 1 0
                                    

MEGHAN TRAINOR - FOOLISH (Audio): https://youtu.be/YLhNXPAAS5g
Escucha esa canción ya que será el tema de esta parte de un capítulo. GRACIASSSS!!!
Después, por fin saliste del trabajo y tienes bastante hambre y tienes ganas de unos Hot Cakes, así que vas al IHOP y.....al parecer ahí está el, sentado,triste,comiendo helado........ por lo cual tu te acercas, y le preguntas:
Qué tienes???
Y el te dice sorprendido:
Ahh...!! Emmm.... hola, escucha.......
Y los dos dicen al mismo tiempo:
-perdón por lo de ayer......... actúe como un tonto.....
-perdón por lo de ayer......... actúe como una tonta.....
Se sorprenden al decir lo mismo, y solamente con una sonrisa se arreglan y contentan.... Así que el te dice:
-NO se tu pero.... cuando estoy contigo........estoy feliz....... y me sonrojo.........
Por lo que tu le dices:
-Emmm........ siento lo mismo........ cuando estoy contigo.....
Dante te dice:
-NO me acuerdo de tu nombre....... cual era???
- Alice
-Wow, que lindo nombre........mmmmh...... te quieres sentar?????
-Claro!!
(Alerta....parte cursi.... alerta lemon..... BROMEABA. ....pero si hay parte cursi en tres dos uno...)
-Alice, de las 7 millones de personas que hay en este mundo, la única que me interesa.....eres tu...
- Dante......¿hablas en serio?!!
-por que no????....... tu no crees que tu y yo funcionariamos????
-.......... pues... si... pero siempre parece que tu estas muy ocupado con tu... no se que trabajo....
- En verdad no sabes en que trabajo?????? Yo mató a demonios.....
- QUEEEEEE????!!!! HABLAS EN SERIOOOO??!!
-SI.......
Y.......CONTINUARAAAA SI TE GUSTAN DIME EN LOS COME TACOS..... DIGO COMENTARIOS!!!!
RECUERDA QUE DESPUÉS DE EL PROXIMO CAPITULO VOY A HACER UNO A BASE DE LO QUE USTEDES DIGAN!!!!
BYEEEEE!!!!

Dante × tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora