Capítulo 3

7.9K 461 134
                                    

Renuncia De Derecho Ninguno De Éstos Personajes Me Pertenece Si No A Sus Respectivos Creadores Ésto Solo Lo Hago Para Entrener.

La Nueva Vida De Sharingan no Itachi

Capítulo 3.

Después de los acontecimientos de la noche anterior Itachi decidió levantarse a temprana hora de la mañana, notó que aún era de madrugada así que aprovecho se arregló y procedió a salir de su habitación.

Cuando bajó al pasillo de mansión Itachi observó que nadie se había levantado todavía, también en un cuarto había una biblioteca, entonces procedió a entrá y aprovechar la oportunidad de conocer un poco la historia de este mundo, pero lo primero q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando bajó al pasillo de mansión Itachi observó que nadie se había levantado todavía, también en un cuarto había una biblioteca, entonces procedió a entrá y aprovechar la oportunidad de conocer un poco la historia de este mundo, pero lo primero que tenía que hacer era conocer la escritura de dicho mundo.

Así que procedió hacer 2 clon de sombras para avanzar más rápido en la obtención de datos.

Así paso el resto de la madrugada leyendo libros, y gracias a su Sharingan el aprendizaje del idioma fue mucho más rápido de lo que esperaba y también la utilización de los clones también ayudó bastante.

Entonces descubrió que en este mundo existen 4 naciones y además de que hay 4 tipos de maestro elemental, los maestros agua que son originales de las tribus aguas del norte y sur, además de que existe los maestros pantanos que se encuentra en gran pantano del reino tierra, el que sigue los maestros tierra que son originales del reino tierra, los maestros fuegos del nación del fuego, y los casi extintos maestro aires originario de los nómadas aires.

Y que también que el único que puedo manejar los 4 elementos el avatar, y está estaba encargado de mantener el equilibrio en el mundo, y que este rencarna cada vez que muere, y así repitiendo el ciclo.

Y también porque la casi desapareció de los nómadas aires, ya que esto fueron acabados por el señor de fuego Sozin para evitar que avatar naciera ya que en ese tiempo el iba a rencarna como un nómada aire, pero lo que no había contado era que un pequeño maestro aire había escapado antes que ocurría esa masacre.

También había descubierto que Sozin era amigo de la infancia del Avatar de ese tiempo el cuál era el avatar Roku, y este no lo mató por su antigua amistad, pero lo no contó que este tenía otros planes cuando esté muriera.

Itachi solo suspiro y tenía un pensamiento, de que si el Avatar Roku fuera echó lo correcto y fuera matado al señor del fuego Sozin muchas cosas se fueran evitandas, y así evitando una guerra que duró 100 años, pero también supo que las cosas tenía que pasar por algo, ya que su sucesor el Avatar Aang acabo con la guerra gracias a sus amigos y eso incluyo al hijo de señor del fuego de ese tiempo el cuál era Ozai, entonces el príncipe Zuko que al principio era enemigo de Aang pero tiempo después se volvió en su aliado y posteriormente se convirtió en el señor del fuego, y entre ambas crearon ciudad República y un periodo de paz en este mundo, además de que Aang forma una familia con la chica la cual estaba enamorada y una compañera durante este viaje Katara, y unos de sus hijos es pocos maestro aires que queda, el cual es uno de los concejales de ciudad República y su nombre es Tensó el junto a sus hijos son los últimos maestro aires que quedan en el mundo.

La Nueva Vida De Sharingan no ItachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora