Jongin se levanta temprano y empieza como todas sus mañanas con un café latte, el cual bebe mientras cuenta a su pareja su más reciente sueño.
Al terminar su desayuno se acerca a besar su mejilla y se dirige a la habitación a prepararse para ir al trabajo, escoge su atuendo del día meticulosamente y aún así termina echo un desastre, por lo que siempre llega tarde.
Llegado el momento de irse cada quién por su camino, se despiden en la entrada con un pequeño beso, Kyungsoo lo mira a los ojos y no puede evitar aterrarse de la forma en la que Kim Jongin lo vuelve loco.
Kyungsoo llega a su oficina a tiempo y su celular no tarda en atiborrarse de mensajes. Y sonríe por eso, es Jongin, comentándole cosas cómo: "Llegué más tarde de lo usual al estudio" "Ya te extraño" "Es viernes, ¿Qué haremos por la noche?"
Ya por la tarde, Kyungsoo llega antes a casa, por lo que se encarga de preparar la cena para ambos. Y es cuando se encuentra arreglando la mesa que Jongin entra y como es costumbre baila por toda la sala principal antes de llegar al comedor.
El más alto se acerca y se abraza cuidadosamente de la cintura del mayor besando su cuello en el proceso. Kyungsoo ríe antes de preguntar:
— ¿Cómo estuvo tu día cariño?
— Excelente, te extrañe.
Kyungsoo gira y se toma su tiempo para inspeccionar el rostro de Jongin, nunca deja de sorprenderse por lo hermoso que es. Besa sus labios, luego se disponen a cenar y hablar de sus respectivos días.
— No respondiste mi ultimo mensaje –.dice el menor cuando ya se encuentran lavando los trastes.– Es fin de semana, ¿qué podemos hacer?
Kyungsoo termina de secar los platos y los guarda en su respectivo lugar.
— Podemos hacer lo que tu quieras.
— Podríamos ir a esté nuevo bar que acaban de inaugurar, no está lejos de aquí, llegaríamos en menos de diez minutos en taxi.
Kyungsoo se acerca y asiente hacía el.
— Está bien
Jongin decide ducharse por lo que Kyungsoo está vestido, listo y emocionado para salir, cuando el menor aparece minutos después frente a él en pijama.
— Jagi-yah... ¿No te parece mejor si solo nos quedamos aquí y vemos TV en el sofá?
Kyungsoo lo mira y sonríe.
— Suena prefecto, cariño.
Ambos se recuestan en el sofá a ver cualquier cosa que esté disponible en el momento y Jongin no tarda en quedarse dormido en el regazo del mayor. Kyungsoo cepilla su cabello con sus dedos y piensa en lo enamorado que está.
Más tarde el mayor despierta gentilmente al más alto, y juntos terminan su día con una copa de vino.
Jongin es impredecible, es inusual, es increible, es valiente, es amable, es hermoso y está loco, porque si, Kim Jongin definitivamente está loco, pero su locura de cierta manera le resulta hermosa a Kyungsoo.
Y Kyungsoo no puede evitar ser un completo tonto por él.
✨
Cada vez que escucho Beautiful crazy solo puedo pensar en Jongin.
Hice esto en agradecimiento por las casi 400 leídas en mi pequeño bastardo: Método Matemático. Cómo dato curioso, mi profesor de Matemáticas ya no trabaja como profesor de Matemáticas. </3
Gracias por llegar hasta aquí. Si hay errores, lo siento 🙇🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Crazy [KaiSoo]
Fiksi PenggemarPuede que Kim Jongin esté loco, pero de cierta manera, su locura le resulta hermosa a Do Kyungsoo. 🐻❤️🐧 Basado en la canción "Beautiful crazy" de Luke Combs