La semana con Dani y Yunk.

5 0 0
                                    

[...]

-Eso fue de ternura-dijo Luke abrazandome por el hombro.

-Si es lo más-suspire-Bien chicos tengo que ir a ver a Dani ¿vienen?

-No Oli disfruta con la guerrera-dijo Calum.

-Bueno nos vemos adiós-salude a los chicos normales, si lo sé debería estar enojada con Ash pero ya es tiempo pasado lo nuestro.

Fui a la sala donde iba a estar Dani, era de día todavía.

-Oli-grito/susurró Dani cuando apenas pasé por la puerta.

-Hola Dani ¿Como estás Guerrera?-le pregunté, me acerqué y saqué mi celu, quería una foto con ella.

-Ahora estoy feliz-dijo con una sonrisa.

-¿Y dime cuantos años tenés?-le pregunté sentándome en el sofá, ella se acercó con ayuda de una señora.

-Tengo 9 años y ella es mi mama Tiz-señalo a su mamá que estaba detrás de ella, me levanté para abrazarla.

-Un gusto Tiz.-le sonreí cuando nos separamos.

-El gusto es de nosotras Oli-dijo Tiz feliz-nos alegra demasiado saber que te preocupas de la gente que lucha por su vida-dijo con una lágrima.

-Oh no por favor no lloremos que me pondré peor-le dije con un puchero, Tiz y Dani se rieron.-Si eso quiero verlas sonreír-las abracé.

-Oh Dani ya nos tenemos que ir-dijo Tiz mirando la hora del reloj que llevaba puesto en su muñeca.

-Oh no mamá por favor me quiero quedar-le suplicó Dani.

-Tiz dime ¿en que hospital están?-le pregunté, me puse detrás de Dani y la empuje de la silla de rueda.

-En el Hospital de Niño FroonYu-dijo Tiz, saliendo de la sala, las iba a acompañar.

-Ok primero que nada selfies-les dije, saqué mi celu y lo puse frente de nosotras.-Saquemos lengua.

Nos sacamos la lengua, hicimos cara rara, con Tiz le dábamos un beso a Dani de cada lado, después me saqué tres fotos con Dani sola lo mismo que nos sacamos con Tiz.

-Bien Dani nos vemos mañana ¿Si quieres?-le dije.

-Oh por dios ¿mañana?-pregunto emocionada.

-Claro te veré en estas semana que me queda libre-le dije, le di un abrazo y un beso en la mejilla, lo mismo hice con la mamá.

-Suerte Oli-dijo Dani despidiéndose con su mano chiquita y pálida.

-Suerte a vos cariño-le grite ya que se alejaban.

Entré al hotel, subí por el ascensor tenía que subir al piso 13 si era realmente alto hasta que llegué, entré a mi habitación y me deje caer en la cama para luego caer en un sueño hermoso.

*Al otro día*

Me desperté con el molesto de mi celular lo agarro y era una llamada.

*Conversación *

-¿A quién se le digna despertarme a esa hora?

-Pues a

-¿Que quieres?-le pregunté con odio.

-A ti-dijo el muy gracioso.

-Jaja no estoy para bromas, te dije que no me jodas o cambiaré de numero vos elegí

-Bien solo quería saber si salís con...

Mi vida cambió por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora