Nunca te olvides que estaremos acá en tu corazón.

10 0 0
                                    

*Jueves 2 de octubre*

Me levanté con el grito de Ashton y Calum, fui al baño e hice mis necesidades, me puse un pantalón chupín rosa con una remera blanca trasparente, se me veía el corpiño negro, con las letras rojas que decía Fuck yeah!, baje a desayunar.

-Buenos días-saludé a todos.

-Buenos días Alex-dijeron al mismo tiempo.

-Dios no me pueden llamar con el mismo nombre-pregunte sacando la leche de la heladera.

-Nop-dijo Calum.

-Awww se ve tan tierna con esa remera-dijo Luke con cara de ternura.

-¿Lo decís por lo que dice su remera o por como le queda?-preguntó Ashton celoso.

-Oww alguien se puso celoso-dijo Michael por mí, me mira y le sonrío falsamente.

Siento que vibra mi trasero, pego un salto haciendo que los chicos se asustaran un poco, agarro el celular con la mano libre ya que con la otra sostenía la leche. Atiendo sin mirar de quien era la llamada.

*Conversación telefónica *

-¿Hola?-pregunté dando un sorbo de la leche.

-¿Olivia?-escuché una voz llorando.

-¿Quien habla?-pregunte preocupada.

-Oh Oli soy Tiz la mama de Dani.-sosolló.

-Oh Tiz ¿que pasa no me asuste?-dije asustada, los chicos me miraban preocupados.

-Dani... Dani-y se puso a llorar.

-Por favor Tiz dime que le paso a Dani-le pregunte aterrada.

-Dame Tiz-escuche una voz femenina.-Hola Oli soy Karly la hermana de Dani.-dijo un poco tranquila pero estaba nerviosa.

-Hola Karly ¿Me podrías decir que le pasó a Dani?-dije aterrada y nerviosa, todavía sostenía el frasco de leche.

-Dani murió Oli-dijo Karly de una, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazo, se me cae el frasco de lecho haciendo que se rompiera en mil pedazo como mi corazón, lo del celular se me cayó en el momento que se me cayó la leche y caí de rodilla, estaba en shock, lágrimas salían de mis ojos estaba llorando, los chicos que me llamaban y el celular que seguía hablando.

Siento unos abrazos, me aferro a él y empiezo a llorar con toda mi fuerza, murió mi ángel, murió mi guerrera, murió mi fans la que tanto quería, ella era como una hermana para mi.

-Oli-escucho que me llaman, me separo del brazo.-Mirame-dijo Ash, lo miro con los ojos rojos de llorar.

-Dejame-lo empuje, salí corriendo y entré a mi habitación, lo cerré con llave y me tiré a la cama, empecé a llorar tanto durante dos hora hasta que caí en un sueño.

*Sueño*

-Oli-escuche que me llamaban-Oli.

Me desperté del suelo frío, miré mi ropa y llevaba un vestido blanco, miro a mis costado y me encuentro en un bosque, sigo la voz que me llamaba desde que me desperté hasta que llegué a un lago hermoso y se encontraba una chica con un vestido blanco similar al mío, me acerco a ella, le toco el hombro, gira y era ella.

-¿Dani?-susurré.

-Oli-me abraza, el abrazo se sentía tan real, que la abracé fuerte no me quería alejarme de ella.

-No me dejes Dani-le dije llorando.

-Oli quiero que sepas que siempre te amaré gracias por cumplir mi sueño, siempre estaré contigo, quiero que le digas a Yunk que a el también lo amaré y que lo esperaré acá en mi lugar favorito, nunca te olvides que estaremos acá-señaló en mi corazón, se va de mis brazos y la llamo gritando pero no regresa se va hacia donde estaba la luz.

Me despierto gritando, me toco la cara y estaba llorando, miro a mi alrededor y veo a Ash entrar corriendo hacía mi.

-¿Estas bien?-pregunta, no le respondo ya que me tire a sus brazos, extrañaba sus abrazos que tanto me calmaba.

-Extraño a Dani-dije llorando.

-Shhh-me tranquiliza-ella estará en un lugar seguro, ella quiere que luches por ella-dijo Ash consolandome.

-Gracias Ash-le agradecí, le di un beso en la mejilla, le di un lugar para que se acueste conmigo, no pensó dos veces y se acostó, apoye mi cabeza sobre su pecho y nos dormimos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola lectores, l@s extraño, extraño sus votos... y le diré algo que...

Dioos lloré de mi propia novela!!!!

La verdad es que fue doloroso la perdida de Alex/Oli, para ella fue como una hermanita, quiero que me digan la verdad que le pareció este capítulo si lloraron o se emocionaron o no pero quiero saber que les pareció...

L@s Quiero!

~Pequee-Horan~

Mi vida cambió por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora