Llegue a casa, triste porque no los volveré a verlos hasta a fin de año, pero seguiré hablando con la mama de Dani, ya que se lo prometí al igual que a Yunk, me fui a bañarme tarde media hora, me puse mi piyama y me fui a dormir.
*1 Semana después *
Durante la semana estuve hablando con la mama de Dani y me dijo que estaba bien. Ahora tengo que irme a Francia, París, mi lugar favorito.
-Vale Oli deja de comer que me estas quitando el mío-se quejó Mickey.
-Ñeñe tengo hambre-le dije.
-Alex tu siempre tenes hambre-dijo Ash, los chicos se rieron y yo le saqué la lengua.
-Oh Oli tengo una pregunta para ti-dijo Calum.
-Las que quieras Calum-le dije, me senté en indio frente a el-Adivino es sobre chicas-le dije.
-Amm supongo-dijo nervioso y se rasca la nuca.
-Aww y ahora ¿quién es?-le pregunté con ternura-Que no sea ninguna puta que de acá te dejo sin hijos-le advertí.
-Amm mejor no te pregunto-dijo eso y se fue.
-Oh yo sabía que era una puta-le dije acostándome en el resplandor del sillón.
-Y Oli ¿que contas de tu vida?-pregunta Luke.
-Mmm nada interesante-me quedé pensando-Ahh si ayer fue el cumple de Yunk-dije feliz.
-¿Yunk? ¿El del Hospital?-dijo Michael.
-Si ese Yunk, con Dani le hicimos una sorpresa en el Hospital con todos los niños y la pasaron genial-dije realmente feliz.-Y el mes que viene cumple Dani-dije con una sonrisa-Dijo que quería conocer París y entonces la llevaré a París a conocerla conmigo.
-Wow nunca te vi tan feliz Alex-dijo Ashton.
-Si la verdad es que nadie me hace ser feliz-le dije refiriendo a él.
-Chicos ya llegamos-dijo Calum interrumpiendo.
-Genial-dije, me levanté, salí del Olibus, si le puse nombre al micro, si lo se soy tan normal, bueno la cosa es que fui donde estaban mis #Oliviers.
-Hola Oliviers-salude emocionada, me saqué un par de fotos, firmé algunos autógrafos e ingresé al estudio donde daré mi concierto.
-Olii!-escucho un grito por mi nombre, giro y ahí estaba la rubía.
-Rubia!-corrí y salté sobre ella.-Te extrañe perra-le dije de cariño.
-Yo más negra-dijo Perry, nos abrazamos en el piso hasta que alguien carraspeo.
-¿Y yo que onda?-dijo el otro rubio.
-¿Rubia teñida?-pregunte levantandome del piso ayudando a Perry.
-Que no soy Rubía teñida negra-dijo Niall, lo abracé.
-Los extrañe rubias-les dije cuando nos separamos.
-Y nosotros a ti-dijo Niall y Perry al mismo tiempo, se miraron y nos reímos.
-¿Oli?-Escuche la voz mas conocida del mundo.
-¿Gemma
-OLIVIA!-grito gemma, giré y la vi venir corriendo, esperé a que llegara y nos caímos al suelo por el choque que nos dimos.
-Auch!-me sobé la frente-Idiota me golpeaste-llorisquee.
-Y vos a mí tonta.
-Puta.
-Trola.
-Zorra.
-Te odio
-...-me Callé.
-Oh no yo te amoo Oli-dijo abrazandome, si somos normales nos insultamos y a lo dos segundo estamos a los abrazos.
-Dios son tan normales-dijo Harry entrando por una puerta.
-Callate que tu eres peor con Louis-le dijo Gemma.
-Ok me callo-dijo Harry levantando los brazos en rendimiento.
Con Gemma nos levantamos, fuimos a la sala donde me maquillaran y todo esos. Estuve dos hora en el concierto y fue lo más, ahora estaba en el hotel con Gemma y Perry que me vinieron a visitar, estamos en la cama tiradas, estábamos cansada hasta que nos desmayamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambió por Ti
Fanfic*7 años atrás* -Pero yo te amo Alex, yo quiero estar contigo, me importas tú.-dijo llorando, a mi se me cae una lágrima. -Me traicionaste-dije llorando-si me amabas no te hubieras dejado tener sexo con la otra zorra-le grité. -Pero te dije que ella...