Llegamos a casa de alan a las 3:00 pm, mi estomago rugia de hambre.
-oye te quedas a comer enana?
-en estos momentos.. eso no se pregunta.
- ok tomare eso como un si.
- que hizo tu mama?
-nose, espera huelee ah...
- queso fundidoo!- gritamos al mismo tiempo y corrimos para entrar en la casa
- Nora, que gusto, has crecido?
- mama la viste ayer?- alan puso cara de pero que mama...
- pero ayer no se veia tan bonita como hoy.
- jeje gracias señora
- de que ahora vayan a lavarse las manos.
- una carrera alan?
- una carrera!- salimos corriendo a subir las escaleras y entrar al cuarto de alan. Mire por donde iba pisando ya que habia estado lloviendo y luego entra agua en las casas. Vi un charco enfrente de alan.
- Alan cuida..- azoto como rees, puso cara de dolor y me causo tanta risa que me resbale yo tambien.
- gracias eh!
-te dije jaja.
-estan bien?- su mama debio escuchar el trancaso.
- mi trasero no mama.!
-hay alan ya te dije que te fijes.
- pff jajaja
- callate nora- me miro con cara de pocos amigos.
- ok ya vamos.
............
Sali de casa Alan a las 6 agarre mi patineta y me encamine hacia mi casa. Quedaba como a dos cuadras de la casa de Alan. El aire estaba impregnado a ese olor como cuando acaba de llover, a tierra mojada, me tranquilizaba mucho el olor, me recordaba mi infancia.
*flashback*
- alaan... te voy a encontraar. Sal de donde quiera que estes...- acababa de llover, el pasto y el suelo humedo y las gotitas que aun quedaban intactas en el pasto, llevabamos mas de 2 horas jugando a las escondidas, aunque ya sabia cual era el escondite favorito de alan no intente entrarlo tan rapido. Alan estaba detras de un arbusto escondido, su pantalon se le estaba cayendo y veia su boxer gris.
-te encontre!
- aaaaa! Quieres matarme?
-pueees....
-Nora
-ok ya te toca.
* fin flashback*
Sonrei, esos viejos tiempos los extrañaba, cuando eres niño y no te importa nada, en ese momento tu unico problema es que tu amiguito se tiene que ir a su casa aunque sabes que mañana lo volveras a ver. llegue a mi casa y me di cuenta que no estaba mi padre asi que subi a mi habitacion y tire la mochila al 'piso, me recoste en la cama, puse mis audifonos en mis oidos y subi el volumen, no me importo nada, solo mi musica y yo (y mi cama xd). mi padre no tardo en llegar e irme a "despertar" de mi trance segun el. cenamos y arregle mi ropa para el dia siguiente por si me volvia a quedar dormida.
-nora, te extraño, pero pronto te volvere a ver.
- mama?
-nora, solo no olvides su mirada es fria como la noche y oscura como el mar
-pero de quien hablas mama?
- de el, cuidate cariño.
-y me desperte, porque maldita sea porque tuve que despertarr, era ella, me hablaba, un sueño pero un sueño tan real tan bonoito, aunque no le entendi. - nora, creo que estas loca, fue solo un sueño- mi mejor amigo me trataba a loca que lindo.
- jodete pues. vamonos que se nos hace tarde- dije levantandome de la banqueta y poniendo mi patineta enm el piso y cargando mi mochila.
-espera nora, no te pongas asi
-ya callate bobo y apurate.
*********
*♥*♥*♥*♥*♥*
holo, lose soy mala escritora, esque no habia tenido tiempo de subir capitulo, tratare de subir mas seguido, voten y comenten no? alguna es coder? o directioner? no bueno morire sola :s besitos
ESTÁS LEYENDO
•¿Sin Limite?•
أدب الهواة"Cuando sepas lo que es la amistad podrás entender que es el amor" Nora Ries conoce desde niños a Alan Navarro, mejores amigos se podria decir, pero el destino junta mas que una amistad.