- ¿Que estabas haciendo allá arriba hija?
-yo Mm....
-tu mm?
-si, yo estaba limpiando mi...cuarto, ándale eso mi cuarto.
- que bueno hija que mantengas tu cuarto si es que se le puede llamar asi!
- Oyeee! Pasado papaMe había salvado por cosa de nada de lo de Alan, ahora que recapacito como es posible que hubiéramos llegado a tanto en tan poco, aunque no lo voy a negar me hubiera gustado llegar a mas. Y me hago demasiadas preguntas... ¿& si mi papa hubiera entrado a mi cuarto en ese momento? ¿& si no hubiera gritado? ¿& si tan solo no hubiera llegado? Creo que la respuesta de la ultima esta mas que clara.
Y lo que tuvimos hoy? Significaba que le gustaba? Conosco a Alan desde hace muchos muchos años y si yo le hubiera dicho paramos hubieramos parado, pero aunque mi consciencia era buena, ese momento de pasión con el no lo hubiera arruinado aunque desgraciadamente mi padre lo arruino. Me moví el cabello nerviosamente y subí a mi habitación.ALAN pov's
Cuando salte por la ventana unas ramas se cruzaron por mi camino causándome unos rasguños en el brazo y en la mano. Nada de que preocuparse pero ardían, mucho. Entre a mi habitación por la misma ventana por la cual había salido, pero diferente.
Entre con el cabello todo despeinado, el pantalón con el cierre debajo y con un sentimiento extraño, de verdad que esta chica me volvia loco, nunca imagine que por alguien pudiera sentir tanto, si tan solo no hubiera llegado su papa...ella seria mia? Aunque no me gusta esa forma de volverla mia, prefiero ganarmela, que solo piense en mi cuando escuche la palabra amor, o cuando despierte y se vayaa dormir quiero ser su primer y ultimo pensamiento, asi como ella lo era para mi.
El recordar mis labios sobre su piel, su respiración entrecortada en cada beso, no entiendo como pude aguantarme todos estos año pero ya no mas, ella será mía y no permitiré que nadie me la arrebate más tiempo.
-Hola... - sonó mi walkie-talkie, ella estaba hablándome a mi!
-Hey hola... Como estas?- es enserio? Como estas? Alan la cagas.
-pues...bien supongo- estaba haciendo una mueca o rodando los ojos la conocía demasiado bien como para adivinar cada uno de sus movimientos
-Tu padre...se dio cuenta?
-no por suerte creo que no llevaba mucho en la planta baja- solté el aire que inconscientemente habían estado reteniendo.
-Alan....lo que paso allá, no puede volver a repetirse...
-Lose...para la próxima mejor vienes tu a mi casa
-Alan! - rió un poco - Me refiero a que nos estamos arriesgando demasiado no crees?
-no yo no lo creo, Nora tengo que decirte algunas cosas, pero no pueden ser a travez de un walkie tokie.
-entonces?
-vamos, te invito a comer o a tomar una malteada o lo que quieras pero necesito estar contigo.
-bien, ve me en mi puerta en 5.
-oye Nora
-mande?
-te quiero.
-yo también te quiero Alan.
Deje el walkie tokie en mi cama y entre al baño a limpiarme los raspones que me había dado, y a lavarme la cara.
Cuando me vi al espejo Sonreí, tenia la playera toda rota y aruñada debido a las ramas, así que salí y me cambie.
-Lo siento Nora, pero hoy te diré todo lo que he guardado estos años.
Salí de mi cuarto y me despedí de mi madre. Camine conteniendo el aliento hasta la casa de Nora, y toque la puertas. No tardaron ni 2 minutos en oírse el grito de Nora.
-Es Alan, voy a salir regreso al rato papa.
Y lo peor, que su papa le contesto gritando.
- Esta bien cuidate te espero para cenar.
Y abrió.
Se veía bellísima, llevaba un vestido de flores y una minibolsa colgada en su hombro. Su cabello suelto y un ligero maquillaje, y en ese momento me pregunte ¿porque tarde tanto?
-Te ves hermosa Nora.
-Gracias
Solo me quede mirándola, admirandola, hasta que ella se sonrojo y me tendió la mano.
-Nos vamos?
- Nos vamos.
Tome su mano, era tan pequeña (no mucho pero si era pequeña) comparada con la mía, eran perfectas juntas. Disfrute de caminar a su lado en silencio. Cuando llegamos a un restaurante cerca buscamos la mesa mas alejada de todas y nos sentamos ahí.
- Espero no te incomode que este tan lejos de las demás.
- Para nada, mejor más privacidad y menos frío.
Ordenamos unas bebidas y lo que comeríamos. Sonreía, dios si no dejaba de sonreír juro que me parare y la besaré como si no hubiera nadie mas.
-Nora, tengo que decirte muchas cosas así que creó que es mejor que empiece.
Le tome la mano sobre la mesa.
-Nora me has gustado desde el primer momento en que te conocí, aunque al inicio era un amor de niños ahora se conviritio en mas que eso y se que lo siguiente que te diré va sonar demasiado cursi pero creo, no no creo, se que eres el amor de mi vida, y creo que eres la persona mas maravillosa que conozco, con tu gran sonrisa alegrando a todos a tu paso, tus ojos que tanto amo admirar, tu cabello, toda tu eres perfecta Nora, de verdad que me traes loco, y eh querido decirte esto desde hace mucho tiempo pero me daba miedo que me rechazarlas y ya no quisieras hablarme, pero estoy dispuesto a aceptar las consecuencias. Te esperare el tiempo que sea necesario, y en al universidad, si ya no estamos en la misma ciudad así este en Francia, en China o en el fin del mundo te buscare y te amare con cada centimetro de mi cuerpo, por que eso es lo que pasa Nora, Te Amo, Te amo como no tienes idea. Nora, quieres ser mi novia?
-Alan, yo.... Si, si quiero ser tu novia.
Me levante de mi asiento y la bese, la bese como nunca antes lo había hecho, ni con tanto amor, nunca había besado a nadie de aquella manera, nuestros labios se unieron en un baile en el que solo nosotros conocíamos la musica, solo existiamos nosotros en ese momento. Nos separamos por falta de aire, y me dio mucha ternura ver sus mejillas coloradas y su respiración agitada. Estaba feliz, sonriendo mas de lo que podía. No creía que lo que soñé durante tanto tiempo se hubiera hecho realidad, ella y yo juntos.
ESTÁS LEYENDO
•¿Sin Limite?•
Fanfiction"Cuando sepas lo que es la amistad podrás entender que es el amor" Nora Ries conoce desde niños a Alan Navarro, mejores amigos se podria decir, pero el destino junta mas que una amistad.