Peleas y mas peleas

52 5 15
                                    


Todo empieza en una mañana muy tranquila.....

-Nati!!! despierta! que llegamos tarde!- dice Paulina gritando

Narra nathali:

Escucho ah lo lejos los gritos de Paulina.... como si me dijera que..."llegamos tarde"..

-Que llegamos tarde?!!!-Salgo de un brinco de la cama-¡¿Como no me di cuenta de que era tan tarde?!

Voy rapido al baño y me arreglo

Ahi entra Paulina a mi habitacion y me dice:

- Muevete estupida!, cambiate rapido! ya guarde el desayuno en tu bolso!

-Gracias tonta ya estoy lista vamos!.

Me dirijo rapidamente a la puerta, justo cuando la abro para salir choco con alguien

-Ah ! ..lo sien- ..eh?.- cuando observo- a... solo eres tu.

-Oye! mas respeto!, y mas cuando salgas estupida!- dice Aiden.

Aiden es uno de los hermanos mayores de Paulina, tiene cabello negro ,es blanquito y unos bellos ojos azules.., lo cual no me atraen PARA NADA, detesto ah Aiden es un amargado y un grosero!..y aun asi no puedo creer que este enamorada de él!..DETESTO ESOO!!

Narra Aiden:

No puedo creer que empiezo la mañana y a la primera persona que veo es ah Nati! !¿ Por que tiene que ser ella?! es fastidiosa siempre esta amargada. no la soporto!...pero......si no la soporto...por que vine ah buscarla?...me odio yo mismo.

-No puedo creer que apenas te vea ya me traes pelea encerio?- le digo ah Nati- eres una enana fastidiosa.

Solo siento un golpe en una de mis piernas y me agacho por el golpe

-Auch! que te pasa estupida?! eso duele!- me volteo ah verla y esta un poco sonrrojada y esta molesta- ...ahora que?...acaso te gusto para que estes sonrrojada?-le digo.

- Claro que no!! antes muerta que enamorada de ti!- Me escupe y pasa ah un lado de mi- eres un grandisimo IDIOTA!- Me dice molesta.

-Ascoo!! no me escupas puerca!.

Me limpio y me levanto aun con esa actitud me parece muy hermosa y no se por que pero...hace que me sientas extraño me agrada pasar tiempo con ella..cuando no peleamos oviamente me calma estar junto ah ella avece pienso si enrrealidad yo.. este.-

En ese instante solo escucho una voz que interrumpe mis pensamientos.

-Encerio Aiden?!, tan temprano y ya estan peleados??...hay no no puedo con ustedes.- dice paulina

- Me regañas a mi?! cuando empezo tu ridicula amiguita- le respondo

- Ridicula? Nathali?- me dice- dices eso cuando enrrealidad babeas por ellaa te encanta!! TE EXCITA! jajajajajaja

En eso mi cara te tiñe de rojo y veo ah paulina y le digo:

-CALLATE! YO NO ME EXICITO CUANDO ESTA ELLA!...ademas.. no me gusta nathali....- me acerco ah su oido y le susurro- se nota que me gusta?

- JAJAJAJAJAJAJAJA...... ejem.. para mi si se me es notable soy tu hermana soy tu familia sabre si te pasa algo oh te gusta alguien!, ademas.. no le dire nada ah Nati- me responde.

-Gracias, Pauli....pero...crees que ella lo note?!- le digo- que hago si lo llega ah saber?.

- Nah... ella es muy caida e la mata no se dara cuenta de eso- me dice- creeme la conosco mejor que yo misma.

Detesto AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora