El chico silencioso

44 3 14
                                    

Narra Paulina:

Me llamo Paulina, soy una chica normal aunque ahora mismo....siento pena de mi existencia los tortolos siguen peleando llevan rato asi que los escucho, estamos apunto de llegar al salon y siguen asi desde que salimos...

-Oye! ya bajate! me duelen los brazos de cargarte todo el camino, ademas piensas dejarme calvo oh que??- dice Aiden con un tono fuerte hacia Nati

-Bueno tu te lo buscaste!!  para la proxima me llevaras en brazos a casa- le dice Nati

- Sueña.. -le responde Aiden

Los vuelvo ah ignorar completamente y sigo mi camino ya me acostumbre ah sus peleas, ya que como siempre se la pasan peleando todos los santos dias, diria que son un fastidio total!. en ese instante escucho una voz muy delicada  como a la vez afeminada gritando mi nombre.

-Hola! Paulina bella como estas hermosa?!!- dice dani.

Dani es uno de los hermanos u hermana de Nathali, porque digo hermano u hermana?,sencillamente,es imposible definir el sexo de Dani,porque digo esto? por que tu le podes  preguntar ah el u ella si es gay o lesbiana y enseguida te respondera diciendo "- tu me ves cara  e marico?-". o si le preguntas" bueno si no eres gay eres hetero es decir te gustan la mujeres" y te respondera"-hay no!! asco las chicas los hombres están mas wenos-"

Es confusa su sexualidad, pero el caso Dani es una buena persona con todos.

-Hola como estas mi catira regional??-le digo ah dani.

-Hay estoy muy bien cariño solo eh estado algo cansaditoo de tanto trabajar ya me entiendes, estudiar y estudiar ahhh- me responde.

Es muy agradable hablar con él o ella ademas tiene dos hermanos mas iguales ah él o ella,Daniel su hermano mayor y Daniela la menor de ellos dos, que raro que Daniela no vino con Dani ni tampoco....vino ....Daniel..que mal queria tratar de hablarle.

-Oye mi catira donde esta Daniela?- le pregunto ah dani.

-Oh Daniela dices? ella se sentia mal y se quedo en casa a descansar-me dice- pero mañana si vendra.

-Oh espero que se recupere pronto , y donde esta Daniel?- Siento que alguien me sopla el oido-Ah! no hagas eso Aid-cuando me volteo veo la cara de Daniel a unos pocos centimetros de mi cara- em...es- ee......

No puedo decir nada! me siento completamente paralizada, esta muy cerca de mi cara, no puedo evitar sonrrojarme cuando me encuentro con él.... siento su respiracion muy cerca de mis labios, puedo ver sus hermosos ojos verdes que me miran fijamente, su cabello anaranjado y medio castaño rizado... su piel morena y suave me dan ganas de besarlo... pero él hace un gesto de sonrrisa hacia mi..... me sonrrie y me guiña el ojo.AAAAAH!!! me mata cuando hace eso!

-AH! noo no hagas eso!-pongo mis manos en su cara y lo alejo de mi rostro- te eh dicho que no hagas ese gesto cuando estas conmigo!!-le digo.

-Jajaja que lindos!, hay cariño sabes que Daniel hace eso por que le gusta verte sonrrojada-dice Dani- verdad Daniel?.

 Solo veo un leve sonrrojo por parte de Daniel y se voltea a mirar ah otro lado. Daniel no es de aquellas personas que hablan,él es muy pero muy callado ,rara vez comparte palabras conmigo  y solo lo hace, porque dice que yo no entiendo su silencio, lo cual odio que sea muy callado por que siempre me asustaa cuando me dice "Hola" o "¿Como Estas?" por que su voz estan grave que asusta! y como se acerca de lo mas callado!Dios¡ quien no se asustaria, pero eh de atmitir  que es un chico lindo muy pero muy lindo alto y moreno, con un cabello rizado color naranjo con castaño y unos ojos verdes que me hacian acelerar mi corazón, y porlo que veo tambien tiene un buen cuerpo aveces deseo ver a Daniel en interior..... y lograr ver su cuerpo tan sexy y descubrir el gran tamaño de su pene............. ok creo que me estoy pasando de pensamiento jejejeje.

En eso entramos al salón y tomo mi respectivo asiento junto al de Nathali,y justo pero justo al frente está Daniel.

-Buenos Dias alumnos abran sus libros en la pagina 15 porfavor-Dice el profesor.

Mientras el profesor da las clases odservo a mi alrededor a mis demas compañeros, vi a mi amiga grislay vi que estaba callada delante de ella tenia a valeria ella hablava con Jose Miguel me imagino que de alguna tarea,Anyelex  pasandoce papelitos con Maria ,mi tuxy Camila hablando con Ojeda, Manuel concentrado en su cuaderno, Nathali  dibujando como siempre y por ultimo odservo ah Daniel.. él estaba escribiendo lo que copiaba el profe ,yo..solo lo odservaba..era alguien muy especial para mi creo que tambien lo  amaba aunque siempre responde cosas un poco desagradables las cuales me molestan pero aun asi sigo detras de él ....Lo unico que hacia yo era suspirar queriendo que Daniel me prestara atención en ese instante me percato de que se voltea y me pone un papelito en la mesa.

-psss..Daniel que es esto?- No recibo respuesta de su parte

Entonces agarro el papel y lo abro que dice" Deja de odservarme se siente incomodo" O dios! encerio se percato de que lo miraba??!! No! se me arruinan mis chances!!...entonces agarro el mismo papelito y le escribo" lo siento" y se lo entrego, no recibo respuesta  despues de unos segundos él se voltea y me ve a los ojos, y se va acercando cada ves mas a mi cara , siento su respiracion muy cerca, sus labios besan una parte de mi mejilla mientras el resto tocan mis labios ,me quedo impactada con ese acto, me quede completamente inmovil y me sonrrojo enseguida, cuando él se aleja me dice 

- ¿Eso es lo que querias? ¿ya estas satisfecha?-Dijo con su voz gruesa.

Enseguida pienso acaso lo hizo por lastima?? pienso en ese instante gritarle pero el profesor nos dice 

- Quiero un trabajo grupal para el lunes de la proxima semana, son grupos de  4 tratara sobre sus experiencias en  la vida , bueno eso es todo por hoy me retiro- Ahi sale el maestro , y suena el timbre del receso.

No alcanzo a decirle nada a Daniel pero con su mirada me dio  una señal de que estaria en mi grupo de trabajo  y lo vi desaparecer del salón , yo quede muda con aquel acto que hizo me enamore completamente de él.

-Oye! con quien era la chica que hablabas eh??!- escucho decir con molestia ah una chica de mi clase.

En eso recuerdo que Daniel salio del salón  y enseguida me viene ah la mente la peor chica del liceo...Oriana.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detesto AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora