Un silencio molesto y adorable a la vez. >w<

32 2 4
                                    

Narra Paulina:

Esto ya  se salio  de control completamente.... Aiden es un completo idiota!! como se le ocurre herir los sentimientos de mi negra Nati..

-Voy a buscarle- Digo en susurro.

Comienzo ah buscarlo entre los estudiantes " no está" donde se abra metido?... Nati tampoco  está.... pobrecita donde estará?

En eso me volteo a buscarlos camino hacia el patio central del liceo....no hay casi alumnos aqui a lo lejos distingo el cabello naranjo y rizado Daniel... me siento algo acelerada cuando lo veo.... pero no está solo ese.. es..,¿Aiden?-Mierda!- Digo casi en susurro- ¿Que hacen? sera que ... Daniel está pensando en golpear ah mi hermano?-No me queda mas que pensar y me dirijo a ellos.

-Cabrón que hiciste?!- Digo gritandole a Aiden.

-Ahg.... callate.. inrritas , solo hablo con Daniel un poco- Dice Aiden con tono algo triste.

Siento que se siente culpable de lo que paso, pero el estaba celoso, mas que todo Freddy le hizo estallar.... en gran parte lo hizo por el bien de Nati, pero por otra parte la cago horriblemente mal, me pregunto de que hablaba Daniel con Aiden..

Volteo a ver a Daniel su expresión  se ve mas serio de lo que se le ve todos los días. 

-Oye... Aiden¿ donde está Nati?- le pregunto a Aiden

-Se marcho... creo que regreso ah casa- Dice Aiden con mirada baja-.... y todo eso por mi culpa.

Me acerco y tomo  con ambas manos el rostro de Aiden- No  escúchame  Aiden, tu lo hiciste por que la amas... te entiendo aveces Nati es muy terca... estubó muy mal las cosas hirientes que le dijiste, pero ¿si o no que estabas celoso de Freddy?-Digo con gesto amable.

-Y-yo.. si algo así... pero me deje llevar por la rabia.-Responde con cierto enojo.

-Hasta le compraste algo no es así? un chocolate querías darselo sabias que se alegraria.. aunque cuando llego al grupo, llego con un gesto de tristeza como si hubiese llorado un poco antes de sentarse , cuando salimos del salón yo me fui con Daniel , pero vi a lo lejos que Nati miraba alrededor.. y creo saber porque- le digo ah Aiden seguido de una sonrrisa.

-Ella...¿me estaba buscando?.. ¡a si claro!, ella estaba molesta también, a causa de celos- me responde.

-¿Encerio? cuentame que fue lo que dijo?-Me dijo que,estaba celosa porque alguien, bueno ... no alguien Leonela me beso la mejilla y Nati se molesto.. me dijo que no veia enrealidad quienes eran las personas que me  querian, dijo que porque me dejaba besar la mejilla por ella, y  por que ella no puede hacerlo mismo me dijo, y... pues no sabia que sufría por mi culpa- me dice con cierta tristeza.

-Idiota!- Le doy una  fuerte cachetada a Aiden dejandole  una marca roja en su mejilla- yo te eh dicho mil veces!! manda a esa estupida Leonela a la verga!, a no, pero claro com no sabes ver realmente ah tus amigos sigues en la misma vaina todos los malditos dias!- le reclamo molesta.

-No me vuelvas  a golpear estupida! y lo se! lose!  esto es gran parate mi culpa!.

-Callence - Una voz profunda y ronca interrumpe  repentina mente nuestra discución - si pelean no se arreglara nada..

-D-daniel?..- digo sorprendida.

¿Hablo? me sorprende eso él rara vez habla...pero por su expreción, quiere ayudar a que Aiden y Nati se reconcilien.

-¿Tienes algo planeado?-le pregunto a Daniel.

-Si...- lo dice tranquilamente- Aiden.. te quedaras a dormir en casa de Paulina.

Detesto AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora