Guardería

4K 282 63
                                    

Habían pasado 2 semanas después de que Bakugou, Midoriya y yo nos encontráramos, mi madre me dijo que me iba a meter a una guardería, lo cual no me agrado mucho, pero no puedo contradecirla.

Entre al lugar, estaba lleno de niños y niñas, lo cual no me agrado tampoco, espere hasta que la "maestra" me presento

"maestra" - niños, quiero presentarles a su nueva compañera, su nombre es ____.

___- hola...

Midoriya- (esa niña se me hace familiar...)

Bakugou- que piensas Midoriya?

Midoriya- nada...

Me aleje de la maestra y me fui a sentar en una esquina, y, la verdad, nadie fue a hablarme, hasta que apareció el.

- Hola.

Me voltee a verlo, era un poco alto, y su cabello era mitad rojo y mitad blanco, con un ojo azul y el otro gris, se veia agradable, así que le respondí.

___- Hola

- como te llamas?

___- me llamo ___, y tu?

-me llamo Shouto Torodoki

___- un gusto.

Todoroki- quieres ir a jugar? Ahí hay juguetes. - dijo señalando a la esquina contraria.

___- bueno.

Pasamos la mayoría del tiempo jugando, hasta que Midoriya se hacerco a nosotros.

Midoriya- yo te conozco! - exclamó- chocaste con nosotros hace unas semanas!

___- si, si los recuerdo.

Midoriya- kaachan ven!

Bakugou- que pasa Midoriya?

Bakugou se hacerco, acto seguido me miro a mi y dijo.

Bakugou - ah, eres la niña nueva no?

___- si

Midoriya- me llamo Izuku Midoriya, y tu?

___- me llamo ___, y el? - dije señalando a Bakugou

Bakugou - me llamo Katsuki Bakugou.

Torodoki- quieren jugar? - preguntó señalando los juguetes.

Ambos asintieron y se sentaron a jugar.

Así fue como nos volvimos los mejores amigos, hasta que... Revelamos nuestros quirks.

Y Midoriya no tenía uno

Bakugou- aquí claramente dice Deku, y Deku, significa inútil. - decía mientras se reía de Midoriya, que la verdad no parecía que le afectará tanto como para llorar, pero si se sintió mal.

___- basta Bakugou, le haces sentir mal.

Bakugou, sacando explosiones de sus manos, dijo.

-y que harás, eh?

Explosiónes (Bakugo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora