Entrenamiento

2K 136 25
                                    

Volviiii!
Perdón por no continuar la historia, tuve contratiempos serios, pero tengo bastante material jsjs.
Bueno voy con la historia.

PD:de repente pondré los diálogos como si fuera de guión de película, y de repente los pondré normales, ya que no me decido y si me decido por uno se me olvida. Ya que llevo mucho sin escribir.
--------------------------------------------------

Sonó mi alarma, pero no tenia ganas de despertar, así que la calle por 5 minutos.
Cuando pasó el tiempo, malhumoradamente me levanté y mire la hora.

6:15.

-madres! Que pedo? - exclamé, al parecer no me despertó mi alarma y me despertó otra que de suerte estaba activa.

Me arreglé deprisa y corrí a la escuela. No tenía permitido por mi madre usar mi kosei tan vista mente en la calle, así que no podía generar alas y salir volando, (lo cual siempre me ha gustado mucho).

Llegué a la academia a tiempo, y me sorprendió ver a un Izuku nervioso en la entrada, charlando con Uraraka. (sip me aprendí su nombre)

Llegué a la entrada y los saludé.

___-hola Izuku, Uraraka, que hacen aquí? Es tarde.

Izuku- oh! ___-chan! Por fin llegaste! Estaba esperándote, ya que se me hizo raro que llegaras más tarde de lo inusual, y Uraraka-san me acompañó a la entrada, así que estaba pla-platicando con ella. - Sonrió nerviosamente al terminar de explicar.

___-oh... No debieron, nada más fue mi sueño pesado que me impidió despertar jeje.

Uraraka- bueno, vamos al salón, que deben de estar esperando.

Llegamos al salón, y me senté en mi lugar. Las clases pasaron sin nada raro y llegó el receso.

Estaba sentada sola en una esquina, nunca he sido de comer acompañada, ni en la secundaria, pero vi algo que me llamó la atención.

Vi a lo lejos caminar a un chico de cabello mitad blanco mitad rojo, que se me hacía muy familiar, hasta que recordé.
Así que decidí ir y hablarle.

___-holap- el chico volteo a verme- no se como pasaron 3 días y no te había reconocido.

El chico seguía mirándome raro, hasta que hizo una expresión de sorpresa diciendo:

____...?

-Si me recuerdas entonces? - sonrei- me recuerdas tu nombre?

-Todoroki, Todoroki Shouto- respondió.

___-cierto! Ese era tu nombre. - dije rascando mi cuello. - y bueno, como has estado? - pregunté

Todoroki- bien, supongo. Y tu? -

___-bien, no me quejo-

Todoroki- cuando entraste? No te había notado- preguntó

____-oh, es que cuando era chica tenía el pelo corto siempre, tal vez por eso no me reconocidas, pero entre el primer día al igual que todos, aparte me pinte un poco el cabello-

Todoroki- oh vale-

Nos quedamos platicando hasta que sonó el timbre de las clases.
Aunque note que el oxigenado me miraba raro al volver al salón.

--------------------------------------------------

Al terminar las clases, fui por mis cosas y salí de la escuela. Veía a mis compañeros salir en grupos y platicando, pero a mi no me apetecía hablar con nadie.

Hasta que recordé que tenía que ver al oxigenado.

___-lo que faltaba...

Llegué al lugar, la calle en frente de la casa de Izuku y la mia, creo que el oxigenado no sabe que vivo ahí, así que aproveche que no había llegado para ir a mi casa y dejar mis cosas, aunque no me moleste en cambiarme.

Explosiónes (Bakugo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora