-Oye idiota! Para de caminar!
Seguí caminando, no sin antes haberme parado un momento y dudar.
-Que no me escuchaste?! Que pares!!
Sentí que una mano me jalaba del cuello del uniforme, no pude escapar y terminé estampada contra un poste cercano y un Bakugo impidiendo que salga de ahí.
Yo, por miedo a hablar, solo lo miré fijamente, y al parecer eso lo incomodó, porque no me amenazó, solo me gritó un poco.
-tch... Porque estas mas perdedora que ayer eh tonta?
Contesta enferma!!Yo, a final me atreví a hablar con la mayor seguridad que pude.
-P-porque... Bueno n-no se pero se qu-que se solucionará pronto. - contesté tratando de no tarteamudar en frente suyo.
Pero no pude.Se quedó viéndome raro, a lo cual me indicó que esperara mi muerte, pero sólo se apartó y dijo.
-no debes de demostrar que tan débil eres, idiota,eso todos lo sabemos. No te hagas la víctima.
Yo solo escuché y luego me fui, no tenía ganas de responderle ni nada, y decidí ir a casa de Izuku para que me ayudara.
En el camino, mientras iba caminando por un parque, me distraje con el ruido de unos niños jugando a la pelota, y choqué con alguien.
-oh, lo S-siento. - dije tartamudeando.
-no te... - Todoroki se interrumpió a si mismo al darse cuenta que era yo. - oh, hola ____, que coincidencia.
No se porque , pero me alegré bastante de encontrarmelo en ese momento.
-o-oh, h-hola Todorok-ki -kun.-dije en modo de saludo.
-a dónde vas? - preguntó con cara entre neutral y curiosa.
-p-pues, iba a ca-casa de Izuku.. - respondí.
-Midoriya? Es tu novio? - pregunto Todoroki confundido.
-Q-que? Ah.. N-no, es mi amigo de la in-infancia, casi mi hermano. Vivo en f-frente suyo, y no me gusta estar en mi c-casa.. - trate de contestar sin tartamudear mucho.
-oh.. Ya veo, bueno, entomces si quieres te dejo que vayas y ya nos veremos en la escuela- Contestó Todoroki sin expresión alguna.
Empezó a caminar, yo lo veia alejarse, hasta que me vino a la mente el dia de mi "cambio de personalidad", y me acobarde.
-E-espera Todoroki! - le grite antes de que se fuera.
Se volteo con cierta curiosidad, creo que no se lo esperaba..
-Que pasa? - contesto a mi llamado.
-p-pues... Es que... M-me da miedo que m-me paso l-lo mismo d-de n-nuevo... - dije apartando la mirada.
-Ya veo... No te ayuda mucho tu nueva personalidad no? Como dije antes, no creo que dure mucho mas. - Dijo Todoroki pensando para si mismo.
Pues... No es que no le crea pero ya llevo bastante con esta "personalidad", y es muy incomodo...
De repente, un trueno me hizo saltar del susto, no me habia dado cuenta que estaba nublado. Yo solo me quedé estatica sin decir ni una palabra,por el susto.
-Te asustaste? - preguntó Todoroki mirandome con curiosidad.
-T-tu c-crees...? - respondi a modo de ligera burla.
-yo creo que debes ir ya a tu casa, o te mojarás. - sugirió mirando las nubes negras.
-S-si... T-tienes razon... Hasta l-luego Todoroki... - me despedí
Para empezar a caminar rumbo a mi casa.Que sueño...
ESTÁS LEYENDO
Explosiónes (Bakugo y tu)
FanfictionEste es mi primera historia de amorsh XD No me culpen si algo es raro, esta escrito a mi modo. Espero no les moleste. Se trata de ____ que vive en el universo de boku no hero academia, logra entrar a UA, junto con sus mejores amigos de la infancia...