Estaba en mi casa tranquila entrenando cuando llega mi papá con una sonrisa, yo me sorprendí de verlo así, ya que, cuando estaba así, significaba que quería algo...
-¿Que quieres papá?
-hija yo nada...solo te traje una sorpresa...
Salió mi hermano no sé dónde pero ahí estaba lo abracé y le empecé a dar besos por toda la cara
- ya ya, está bien...- dijo intentando soltarse- vaya si que estás fuerte- intento soltarse otra vez pero no pudo a lo que yo reí- no rías cabrona- al final el tambien río.
Después de un rato te dije que me iba para el gym
Allá me encontré a mis mejores amigos😍
- hey- saludó Dani
- heey- los abracé a los dos- Laura no te librarás de entrenar, ya te dije que tienes que saber entrenar, si no, no podrás ir conmigo a ningún lugar- su hermano sabía mucho de lucha y se sabía defender pero luego su mamá se casó con el que ahora es su marido y apareció Laura en nuestras vidas, es linda si, pero ella debe saber defenderse...
Después de un rato entrenando, invité a mi amigos a cenar y dormir conmigo, ellos aceptaron y fuimos para el parking, ellos en su coche y yo en mi moto hermosa y me hicieron una foto, si, estoy enamorada de mi moto, lo sé
Llegamos a casa y mi papá me llamó para la oficina.-hija, te presento a Luis, un amigo del trabajo, ya sabes.- le apreté la mano al tal Luis.
-encantada-dije sonriendo
-igual- dijo amable.
- el caso hija es que...vamos a hacer un trato...se trata de...que te cases...con su hijo...- no le deje terminar
-¿que dices? ¿No me jodas papá enserio? No me voy a casa que te quede claro...
-por favor...es por nosotros por nuestra familia...no me vas a convencer de lo contrario, no están obligados a nada sexual ni nada de eso...
Después de un rato gritando y discutiendo me dijeron que mañana iba a conocer a mi "prometido"
ESTÁS LEYENDO
La mafia
Fanfictionpondré todo mi empeño en que os guste esto y lo haré lo mejor que pueda • • • • • • Marina, una joven de 20 años, hija de un hombre muy famoso pero no por medios de comunicación ni mucho menos, famoso por las drogas por su mundo de la mafia, "el rey...