Me fui a la habitación y me acosté, estaba mirando Instagram y me quedé medio dormida.
A la mañana siguiente:
Me levanté, y me dirigí al jardín, Marco me hablaba pero no le hacía caso
Llamé por teléfono a Castellano, ya que no estaría cerca, pero mis hombres si lo estaban.
- hola- dije mientras veía como marco salía de una habitación
- hola- dijo con voz temblorosa
- te llamo para decirte que no estoy en la ciudad pero mañana uno de mis hombres pasará y recogerá mi dinero, espero que lo tengas...- dije sonriendo mientras marco me miraba...no pensaba hablarle, se pasó conmigo. Solo le hice lo que el a mi.
Decidí salir por la noche con mis mejores amigos.
Bajé y me encontré con marco, decidí ignorarlo, pero el no paraba de observarme
- ¿Vas a salir así?- dijo mirándome
-oh, me ha hablado- dije riendo- si, y no te importa como salga a la calle
- si, porque vas a ser mi futura esposa- dijo serio
- los dos sabemos que aquí no hay amor ni mucho menos- intenté salir a la calle, pero alguien me agarró del brazo mientras me miraba.
- tú sabes que tarde o temprano tendrás más cariño- dijo de nuevo serio.
Me solté de su agarre y me dirigí hasta donde habíamos quedado.
Después de un rato, hablando con mis amigos y disfrutando, un chico se acercó y sin pensarlo le besé, si, al fin y al cabo marco y yo no somos pareja ni nada parecido.
Volvimos a casa, esta vez, con mis amigos, dormimos juntos y...no recuerdo más.
A la mañana siguiente:
No sé que me dieron anoche para beber pero ya no bebo más...
Mientras desayunaba junto a marco me llamó mi padre...
-dime pa- dije mientras comía
- uno de nuestros hombres se llevó el dinero que debía pagar castellano
tiré todos los cereales de mi boca directo a marco...ups
- ¿¡Que?!- dije mientras andaba por casa nerviosa- no, imposible joder, ¿Que has hecho con el?
- está encerrado, se que quieres cobrar tú venganza y decidí dejarlo ahí.
- okey nos vemos en un par de días papá
No es posible, no puede ser, ¿como pasó esto?
Estaba tan nerviosa que empezé a pegarle a todo lo que veía, hasta que la mano de Marco me detuvo...
Me abrazó y me intentó dar calma, y ...extrañamente...me calmó...
- no, no ... déjame...- dije mientras me alejaba de el y me iba a la habitación a cambiarme para salir a correr
Hasta aquí ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La mafia
Fanfictionpondré todo mi empeño en que os guste esto y lo haré lo mejor que pueda • • • • • • Marina, una joven de 20 años, hija de un hombre muy famoso pero no por medios de comunicación ni mucho menos, famoso por las drogas por su mundo de la mafia, "el rey...