8

68 2 0
                                    

Salí a correr, me intenté calmar, pero extrañamente, solo me consiguió calmar Marco...eso fue extraño, mientras más pensaba más me enfadaba conmigo misma, me jure no tener ningún tipo de sentimiento por nadie, no, no me atrae, solo me calmó y ya ...

Llegué a casa, el resto del día lo pasé viendo TV y pensando en el acto de Marco.

Decidí ir a mi cama y dormir mientras me dormía y cerraba los ojos, noté como una mano me acarició y decidí seguir con mis ojos cerrados.

- demasiado linda...no entiendo porque huiste...

Noté como su peso se acercaba a mi cuerpo, si, se estaba tumbando conmigo mientras me abrazaba...

*******************************************************

Me desperté y me giré inconscientemente hacia donde se debía encontrar marco, pero no. Ni rastro de él, pero si de una bandeja con un vaso de leche y 2 tostadas.

Con una notita que decía así:

"Buenos días, quiero hablar contigo, no podemos seguir así, y pensé que empezar el día así te podría gustar, con cariño, Marco"

Sonreí inconscientemente, me arreglé, peiné y bajé

Sonreí inconscientemente, me arreglé, peiné y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vi a Marco mirando el cell

- ¿De que querías hablar...?- dije con duda

El hizo un gesto mientras se apartaba dejándome sitio en el sofá

- quería pedirte perdón, yo no debo haber reaccionado así, debí haberme jodido yo también hice lo mismo cuando nos conocimos...

Sonreí tiernamente mientras le daba un abrazo.

-eso...quiere decir...que...me....perdonas- dijo con carita de cachorrito

Asentí mientras lo miraba sonriendo

- ¿Que tal si pasamos este último día juntos? Mañana debemos volver a casa ...ya sabes- dije con rabia mientras recordaba a aquel cabron que me robó mi dinero

Les cuento, primero, fuimos a comer, luego dimos varias vueltas a toda la ciudad, y acabamos en la piscina de mi casa, sentados él tocando el agua con sus pies y yo pues sentada como india

- ¿porque no puedes meter los pies en el agua?- le señalé mis pantalones.- oh, entiendo...

- solo podría mojarme los pies si voy con shorts y ahora pues no...

- pues fuera pantalones- cuando se dio cuenta de que sonaba demasiado mal comenzó a tartamudear- d-digo...si...-q-quieres...

Me pareció tierno, así que me levanté y me quedé con mis braguitas de encaje y con mi chaqueta alrededor de mi cadera para no enseñar demasiado.

Le sonreí y el hizo lo mismo.

- dime algo, ¿Cómo fue tu vida para que ahora estés aquí?

Dude de contarle algo así pero me decidí por ser sincera.

- cuando tenía 12 años me enamoré, si, me enamoré de la mejor persona que había conocido jamás, nuestra relación fue linda, pero a las 16 años, cuando el y yo teníamos claro nuestro futuro, me lo arrebataron, lo mataron, otra banda rival de mi papá, decidí meterme en este mundo desde aquel día, también te preguntarás dónde está mi mamá, muerta, murió cuando yo nací, por lo que dice mi papá, ella fue la mejor persona que conoció y que yo salí fruto del amor que se tenían que debía luchar si el ya no podía y que debía honrar la memoria de mi mamá, soy alguien que no confía, borde pero sensible, sin corazón, pero amable y con mucha capacidad de inteligencia gracias a Dios... Me puedes ver débil pero la fuerzas interiores que tengo, me animan a continuar, sin mamá y sin el amor de mi vida, ningún hombre le ha llegado a la suela del zapato, ninguno lo hará, si algún día alguien me enamora, nunca será como con el, o eso creo yo. Por ahora soy muy joven y mi papá espera que crezca y madure más para enfrentarme a la familia que mató al único hombre que me hizo feliz y derritió mi corazón, porque si, yo de pequeña nunca quise nada con nadie el fue mi primera relación..

No sé en qué momento comencé a llorar pero unos brazos me rodearon y me decía que siempre lo tendría al lado...un calambre recorrió mi estómago, al final nos separamos y nos fuimos a la habitación que aún no habíamos probado, la de matrimonio...

La mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora