un echizo de amor

459 25 0
                                    

Mes siete
La chica de ojos verdes se sentía un poco mejor pues pensaba que estar junto a Evie sería su salvación talvez no era así.
..
..
..
..
Luego de una larga plática ambas chicas decidieron hacer un echado de amor el cual realmente pensaban no funcionaria pues Mal lo inventaría genial ¿no?

~Amor eterno
Entre nosotras abra
Por siempre y solo la muerte lo
Podrá evitar pero
De esta forma el amor no acabará
Tu llevarás todo de mi
Mientas yo vivir
Y aunque no lo haga el amor
Permanecerá ~dijo la chica de ojos verdes con una sola risa mirando directamente los ojo de Evie
~aww M te amo ~dijo y depósito un suave beso en su su labios no podía creer que después de 1 año y 3 mese la chica siguiera causando un gran revoloteo en su estómago~M que te parece si salimos tengo el día libre y...
~me parece perfecto Evie vamos

Con una sonrisa ambas chicas salieron del lugar no sin antes dedicarse una hermosa sonrisa las familias pasan en Auradon ñocas personas con sonrisas reales la  edad casi nadie podía decir que realmente ambas a su familia es decir que realmente no podían disfrutar de su compañia realmente la mayoría de las personas están juntas por compromiso pero el caso de Evie y Mal no era así, ambas fueron a la Feria, Evie como siempre llevaba un helado en sus mano y Mal lleva demasiados premios que Evie había ganado en diferentes juegos, lo mejor de la Feria es que ningún entrevistador se imaginaria que la Reina estaría ahí .
Regresaron al castillo riendo y tomadas de la mano Evie llevaba en su mano un ramo de Rosas azules la cuales Mal le había regalado.
En aquel momento todo era perfecto hasta que de nuevo Mal se derrumbó

💎LA REINA DE AURADON💎(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora