36

395 19 0
                                    

~no puedo creer que Blancanieves  haya hecho la hora así jamás piense que fuese capas de hacerlo~hablo el castaño ya en la limusina
~lo se jamas  me lo había imaginado de ella ~hablo ahora la peli'azul
~lo mejor ser olvidarlo ¿no? Después de todo es tu hermana ~hablo la chica de cabello morado
~media hermana ~corrijio Evie ~ademas nadie puede decirme a quien puedo y a quien no puedo amar tu eres el amor de mi vida y nada ni nadie  va a cambiar eso ¿okay? Además tu y yo tenemos muchas cosas que hacer malsy haci que todo estará bien ~Mal solo trato de sonreír intentando evitar que las lágrimas salieran de sus ojos por suerte lo evitó pero se sentía fatal pues Evie había roto  una gran fuente de mercancía hacia Auradon por su culpa, o eso pensaba ella en aquel momento,  aveces nuestros pensamientos pueden jugarnos en contra pero tal vez debemos aceptarlo depués de todo piensas en las  concequencias de tus actos, pero Mal pensaba que se estaba perdiendo a ella misma pensaba que no era ella y definitivamdnte había cambiado.

Luego de un largo viaje los chicos llegaron a Auradon agotados pues jamás habían viajado una distancia tan larga como lo es Arabia.

Mientras tanto Bella estaba a las afueras de Auradon pues ideario un plan para poder llevar de nuevo a su hijo a Auradon Caleb pensaba que sus padres habían muerto por lo tanto convencerlo de lo contrario sería difícil Bella se imaginaba la historia de Aurora con las 3 hadas, la verdad no era así.
Ok lo siento por no actualizar pero ¿saben lo difícil que es publicar algo con un brazo quebrado y dos dedos rotos? Esto es un infierno pero eso me ganó por andar jugando fut bol juro  que no vuelvosaben lo difícil que es mi er este maldito brazo les actualizo y gracias por leer 😘

💎LA REINA DE AURADON💎(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora