Capitulo 1:

1.8K 60 31
                                    

Narra México:

Como de costumbre....Mi despertador indico la hora de levantarse que eran exactamente a las 7:00 A.M, Toque el despertador para a pagarlo y tallar mis ojos con delicadeza mientras me estiraba para luego salir de mi cama e ir al armario a buscar algo de prendas para vestir.

Encontré una camisa de color gris con las mangas negras y un pequeño bolso del mismo color, unos pantalones negros etc. Acabo de unos minutos ya estaba cambiado asi que hice mi cama y acomode todo mi alcoba.  Acabo de unos minutos baje a la cocina para hacer el desayuno. 

Pasaron algunos minutos (Para ser exactos como 30 minutos :v) y ya estaba hecho su desayuno, Unos tacos de carne de res, lechuga (Para ser sanos :v) y otras cosas.

El Mexicano se disponía a comer hasta que alguien llamo a su puerta, Un poco enojado fue a ver quien interrumpía su desayuno y para su sorpresa era.......

ESTA :V 

-Toma2-

Era Argentina.

México: Que haces aquí tan temprano maldito, Has interrumpido mi desayuno...

Argentina: Bueno pues solo quería ver como estabas.

México: Pero me pudiste avisar antes...

Argentina: Lo se pero...No quise...

México: Ya, pasa a tu casa -abre la puerta por completo- 

Argentina: Gracias -Decía entrando-

Narra Argentina: 

La casa de México tenia demasiadas plantas...Entre ellas un Cactus, Savilas y algunas otras plantas de desierto, También tenia un gran mueble donde estaba una pantalla plana de 50 pulgadas y abajo de esta un espacio donde se podían ver algunas consolas de videojuegos y alguna que otra plantas de decoración.

A un lado de aquel gran mueble había una especie de escultora con forma de algunos animales y colores brillantes..No sabias exactamente que era eso asi que decidiste preguntar a México.

Argentina: México que es eso??

Mexico: Ahh Eso...Es un alegrije 

Argentina: Que es eso??

México: Son una artesanía originada de México, estos son seres imaginarios estos son conformados por animales combinados con otros, algunos pueden representar las emociones de las personas en su mayoría, tambien vienen de diferentes tamaños  y colores diferentes ademas de que algunos podrían ser reales y otros no.

Argentina: Ohh...

México: Bueno...Quieres desayunar conmigo??

Argentina: Esta bien.

En otro lado:

Narradora:

En una casa de 2 pisos habitaba un chico de nacionalidad Estadounidense, el ya estaba levantado desde hace bastante tiempo y se disponía a ir a dar una caminata matutina como todas las mañanas, asi que busco un poco de ropa para cambiarse, esta disponía de un suéter negro, unos pantalones holgados y unos tenis de color negros.

Salio de su habitación para después bajar hacia la sala y dirigirse hacia la salida de su penthouse, cerro la puerta para después salir a dar una larga caminata.

Narra México de nuevo :v

Después de un delicioso desayuno hecho por mi, nos dispusimos a jugar videojuegos el resto del día, o al menos hasta las 3 de la tarde.

Argentina: Supongo que ya me tengo que ir....E estado mucho tiempo en tu casa asi que ya debo de irme heh...Pero mañana te pateare el trasero en Smash Bros Ultimate.

México: Ha! Quiero ver que lo intentes.

Argentina; Pues tal vez mañana te de una sorpresa que nunca olvidaras en tu vida.

México: No lo creo pero....Esta bien.

Argentina: Bueno ahora si ya, nos vemos mañana.

Esto lo decía para salir de la casa de México.

México: Si, si pero la próxima sera en tu casa de acuerdo.

Argentina: Esta bien, hasta mañana.

México: Si,si como sea heh

Decía un Mexicano para después ver como un Argentino poco a poco se se desvanecía de su vista para luego cerrar la puerta de su casa, fue un día increíble.

Entre el odio y el amor (México x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora