Por primera vez no soy despertada por el molesto sonido que producen las bolas de pelo que tengo como hermanos.
Esta vez despierto por la emocion de que falta solo 24hrs para que sea mi transformacion.
Hoy a las 12:00 a.m. o bueno mañana a primera hora, sentire el peor y mas desgarrador dolor que pueda existir, o eso dicen mis hermanos.A mi me entusiasma sentir ese crujido, como cada hueso se rompe y acomoda, todo oara dar paso a una hermosa loba.
No, no soy masoquista, pero me entusiasma el hecho de lo que viene después, correr, aullar, correr, conocer a mi loba, ser mas fuerte, correr y ya dije correr?
.
.
.
.
.Despues de ver una chancla en el piso por 10min, me levanto de la cama y voy al baño a dejar fluir todo lo retenido durante la noche, y todo lo retenido es TODO.
20min despues
Uf creo que no entrare ahi otra vez.
Procesando toda la informacion ahora a la velocidad de internet explorer, recuerdo que no les he dado cariño a mis hermanos.
-TRIO PELUDOOO!- Grito desde mi habitacion para que lleguen y pueda darles los buenos dias.
Hasta creen que yo iré.
-que paso pulga?- okay, estamos de acuerdo que 1.66 es una estatura normal y promedio? No es mi culpa que la comparación tenga mucha diferencia.
-callate poste con pelo- dije rodando mis ojos y cruzandome de brazos, ya se me fue todo el buen humor, gracias Ares! Si se nota el sarcasmo o lo marco mas?En eso entran el resto del trio peludo con unas caras horribles, apestan a sudor, ugh despertaron temprano para ir al gimnasio.
Esas bestias no conocen el agua y el jabon.
-ugh! Apestan!! Salgan a bañarse, largo! Apestaran mi cuarto- dije refunfuñando por su peste.
- que linda nuestra hermanita, es todo un amor- maldito percy! Ya se a donde va esto.
Yo me voy alejando con una mirada de cachorrito atropeyado.
- alejense de mi! Me bañe ayer se suponia que hoy no me tocaba baño!- dije lloriqueando, en serio es horrible gastar tanta agua en baños innecesarios - es en serio, si termini apestando a perro mojado se las veran conmi...- no termine mi amenaza.Tengo 3 mastodontes peludos que basicamente me encierran entre ellos y sus asqueroso cuerpos sudados y sucios.
- QUE ASCOO!! PAPAAAA!- si, damas y caballeros, soy una niña de papi y no me importa.
En estas situaciones es tan conveniente.
- ahora que le hacen a la pobre pulga- dijo papá pasando por el marco de mi puerta con una mano en la cara, sip esto es algo de todos los dias, espera! Me dijo pulga?!
- Adrik! Controla a tus hijos- dije yo removiendome entre el tumulto de carne y sudor - y no me digas pulga! Ustedes son demasiado altos!- como no me ayude gritare.
-niños, suelten a la berrinchuda de su hermana- dijo papá con voz cansada aun sin ver la escena.
- sip suelten a la berrin... espera que? OYEEE! que grosero- dije haciendo pucheros, de que lado esta ese viejo - Adrik demuestra mas amor y cariño a tu hija favorita- dije haciendo ojitos.- Tu?! La hija favorita?! JA que buen chiste- al modo Ares arruinando bonitos momentos.
- se te nota la envidia Ares- exacto, gracias percy por abrirle los ojos -es obvio que el favorito soy yo- sip, bien dicho percy, tu eres... frena tu caballo! Este ya se da aires peor que en la rosa de guadalupe!
- calmate niño favorito- siempre puedo confiar en Egil, el siempre sera el cuerdo -es absolutamente claro que yo soy el favorito- totalmente y absolutamente cla... ponle freno a tu imaginación!
- a ver simios sin cerebro, es obvio que yo soy la favorita, yo soy la consentida- dije sacandoles mi lengua, siempre inmadura nunca madura.
-ya madura Isha- uy el burro hablando de orejas, estupido Ares.
ESTÁS LEYENDO
la hembra de la manada
Werewolfsangre negra asi se llama mi manada, una manda maldita. segun cuentan hace millones de años, nadie sabe la causa o razon, pero los lobos de esa manada fueron malditos, no saben si por el dios sol o la diosa luna. la maldicion dicta, que esa manada n...