Capítulo 3: Soberbia

250 38 17
                                    

*Soberbia, el pecado más insignificante pensaras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Soberbia, el pecado más insignificante pensaras

Solo hay que preocuparse por uno mismo pensaras

Yo soy el único en mi mundo pensaras

Lo demás no es mi problema pensaras

Pero cuando la maldad te ve a los ojos y te besa con su lengua de doble filo

Cuando vez que la humildad no es debilidad sino fuerza 

Cuando entiendas que la empatía es poderosa

Ya  abra sido demasiado tarde

Y tendrás que cargar con el peso de tu soberbia  en un mundo, donde ya no habrá nadie*

En la mañana de Harrison Hot Springs, un mercader se dirige a abrir su tienda de ropa. Pero al abrir la puerta ve que el vidrio esta roto.

- No, no - exclamo el dueño corriendo a la caja registradora, pero todo estaba ahí. - No entiendo.

Pero en eso miro para el fondo de su tienda dándose cuenta de que le faltaba ropa. 

Logan camina por las calles; trae una camisa a cuadros, pantalones azules más unos zapatos y un sombreo vaquero. Detrás trae una mochila en donde se encuentra su traje. En ese momento pasa por un mercado. Logan no traía dinero ya que pensó que mataría al tipo a la primera y recibiría su paga. Pero no fue así, y no es como que su traje tuviera billetera y dinero. Su mirada se posa en otro lado, donde un grupo de madres con carteles piden ayuda para encontrar a sus hijos e hijas. Logan cierra los ojos, él sabe perfectamente que esas madres nunca van a volver a ver a sus hijos. De pronto, una chica es empujada por un hombre gordo del mercado. La chica era delgada, de pelo oscuro, y medias un metro sesenta y cinco. Traía ropa rota y sucia. El hombre la había golpeado y estaba furioso. 

- ¿Qué te dije que te haría si te veía de nuevo? - exclamaba el hombre mientras levantaba el puño.

Pero antes de que pudiera lanzar el golpe Logan atrapo su brazo. 

- ¿Tú quien eres? - pregunto el hombre volteando a ver a Logan. 

- El tipo que te va a romper la quijada si no te marchas - respondió Logan. 

El hombre jalo su brazo mientras sacaba un machete de su cinturón. 

- Aléjate idiota - le amenazo. - ¿Crees que me intimidas? Voy a cortarte el cuello...

Logan en un movimiento rápido tomo al hombre de su playera y lo levanto por encima de él. 

- Escúchame bien tipo. No eh tenido un buen día y traigo muchas ganas de sacarle la mierda a alguien. Así que mejor me controlas tu tono de voz - le amenazo Logan a lo que el hombre asintió asustado.

Logan bajo al tipo, y luego procedió a ayudar a la chica a levantarse. Mirando su bello rostro; aquellos ojos marrones y delicados labios. Era hermosa a primera vista. 

WOLVERINE IN HELL  [+18]Where stories live. Discover now