Capitulo 3

173 14 2
                                    

Capitulo 3

No veo nada.

¿Qué pasó?

Siento algo húmedo en mi frente. Hay murmullos, pero no logro entenderlos.

Me duele la cabeza, los ojos y la parte del abdomen.

—¿Que sucedió Victor?—pregunto la voz de mi madre.

—No lo se... Yo...—dice Victor.—La mire a los ojos y de pronto...—respira—Comenzó a imperventilarce y dejo de respirar y...—fue bajando el tono de voz.

¿Que demonios pasó?

¿Porque me duele la cabeza?

¿Porque mi hermano esta preocupado?

Ah... Esa visión... Del futuro... No se si cercano o no...

Me dispararon... Fue tan real. Me duele. En serio. DUELE demasiado.  Realmente se siente.

—Siempre he oído cosas asombrosas y aterradoras de los Morgan.—dijo una voz que no logro determinar— Pero, quee scondieran a su única hija. ¿En serio Anna?—le pregunto a mi madre.

—En primer lugar Eliot, me alaga que pienses asi de nuestra familia.—contesto sarcastica— Y en segundo lugar es mi hija.—dijo retadora—Y Yo escojo la manera en como la protejo.

—¿Aun si eso la lastima?—dijo una voz de una dama como de cuarenta y pico de años—Anna, no criticare la forma en la que eduques, proteja o cuides a tus hijos, pero...—oí a mi madre suspirar.

—Ciertamente es mi decisión. Pero.—dijo—¿Porque creen que ahora mi hija esta aquí?

Todos se callaron. Oigo que abren la puerta y la cierran de vuelta. Por los pasos, asumo que son como 3 personas.

—Los Lee...—susurro Samantha.

Mierda.

—¡Hey, Eunhyuk! ¡Donghae! Vengan aquí.—dijo una voz toda emocionada— ¿A que no sabían las buenas nuevas?

—¿Buenas nuevas?—Pregunto esa voz que hizo que se resolviera mi estomago. Y no porque fuera a vomitar, si no que, al parecer a mi estúpido sistema le parece lindo o encantador o la verdad no se. Esa mirada y su voz... Puede que si quiera vomitar y me cause nauseas todo lo que el haga.

Si, debe ser eso.

—Los Morgan tenían una hija—dijo sin gana otro chico que se encontraba ahí

—¿Ella?—dijo otro voz masculina.

¡No, ya en serio! ¿¡Cuanta gente hay aquí!?

—¿Podrían callarse?—dijo Samantha con preocupación y cierto enfado.—Primero su hija esta mal, pero no esta muerta. ¿Ok? Y segundo, Víctor, tu no tienes nada de culpa de lo que le pasa a _____. Sabemos lo que siempre sucede y lo siempre va a suceder. Asi que por favor callence. Tengan un poco de comprensión por ella.—menciono molesta—Es más, no logro comprender que hacen todos aquí—aportó—¿Que interesa que Anna no dijera que tenía una hija? ¡Admitanlo! ¡Les vale tres hectáreas de verga!—exploto.—¡A todos ustedes!

Sociedad oculta~ Fanfic de SujuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora