—______—dijo Victor— ¿Sabes de lo que quiero hablar?
Por supuesto que se de lo que quiero hablar.
—Tal vez...—dije en desdén.
Victor se detuvo a unos pocos metros del instituto—No quiero que te pase algo—se volteó y me miro a los ojos—Aunque sabemos que puedes matar a una mosca con un lápiz. —bromeó
— ¡Oye! Solo fue una vez. —Dije entre risas— Además era ella la que solo volaba a mi alrededor molestandome, provocando mi enojo.
—No hay excusa—dijo envolviendome en sus fuertes brazos. Con ternura me acariciaba la cabeza. En su agarre siempre me siento pequeña e indefensa. —Se fuerte. —Baja la mirada para mirarme a los ojos y yo miro su frente—Ni mamá, ni Jonh, mucho menos yo, queremos que te pase algo malo. Papá tampoco lo hubiera querido.
Le sonreí. Ciertamente Victor se convirtió un pilar de nuestra familia. A diferencia de mi, Victor si tiene recuerdos más claros de papá. En ocasiones me relata como era. Con el paso del tiempo me voy olvidando de su rostro, lo cual me hace sentir triste.
—Por lo menos puedo ir al baño solo. —bromeé
—Por supuesto—me sonríe y caminamos los pocos metros que nos quedaban para entrar en el instituto.
Una ves en la entrada los profesores nos guiaban en dirección al gimnasio.
Según lo que me contó Víctor, aquí en Western, el director Bennett siempre da su "saludo" de bienvenida. Y a los de nuevo ingreso, siempre los menciona por el micrófono mientras esta dando el típico saludo de que <<hicieron bien en venir a Western>>
A Víctor nunca lo llamaron. De hecho dice que ninguno de nuestros vecinos fue llamado. Ni los Lee, ni los Cho, ni mucho menos los Choi lo cual fue raro. Puede que la escuela sepa sobre nosotros. Digo, en una ciudad en donde todos saben lo que hacen las Morgan, los Lee y los demás, dudo mucho que quieran sobrepasar ese limite que hay entre ser gracioso y ser cruelmente asesinado.
— ¡______!— dijo una alegre voz detrás de mí. Mire hacia atras y pude observar a una chica de baja estatura, metro 50, cabello corto y castaño, lo lleva mas arriba de los hombros, ojos mieles, son esos típicos ojos que te sonrien cuando te ven. Lleva puesto unas vans negras, unos jeans azul oscuro, una blusa que dice <<Kiss my Ass>> y una chaqueta negra encima.
Típico de ella...
—Hola Sam
— ¡Ay pero que es eso!—dijo mientras me abrazaba— ¡Mi mejor amiga esta triste!
—Claro que no tonta—dije mientras le devolvia el abrazo.
—Hmm...—se aparta de mi y me mira con esos acusadores ojos miel. Oh oh. Ella me conoce demasiado bien. —Me tendrás que contar, quieras o no—dijo en suspiro— ¡Hola Víctor!
ESTÁS LEYENDO
Sociedad oculta~ Fanfic de Suju
Fiksi Penggemar=Sociedad oculta= Sinopsis: Se atreverían a conocer la historia de una sociedad que vive oculta. De unas familias que para sobrevivir, tuvieron que matar a alguien una ves, dos veces, o hasta mas. Tomar un arma y lograr el asesinato perfecto, salir...