Grupo | Sasu & Naru |
Temari
GenteeeTemari
que los pierdo de vistaTemari
donde estan'Temari
?*Temari
necesito ayuda, necesito refuerzos >:c•
Momentos antes de que a Temari se le perdiera la futura pareja, estaban todos sentados en una mesa que se encontraba oculta tras una pared, pero con la ventaja de que ellos sí podían ver a Naruto y Sasuke.
Por otro lado, Naruto ya iba por el cuarto tazón de ramen y Sasuke por la mitad del primero, no es que no tuviese hambre, sino que no tenía idea de cómo comenzar una conversación con el contrario. Se sentía tenso, nervioso, y eso lo volvía inseguro, cosa que nunca le pasó.
Hizo un ruido para que el menor lo notara —Sabes, cerca de aquí hay un parque de diversiones, ¿quieres ir? —dijo luego de recordar lo que su hermano le había comentado sobre los lugares que había ido con su pareja.
—Oh, ¿enserio? Está bien, vamos ya si quieres —contestó con una pequeña sonrisa y con el corazón latiendo fuertemente.
Luego de pagar decidieron partir a su nuevo destino, con el rubio dando paso a una larga y tranquila conversación. Desde una distancia moderada lo seguían sus amigos escondiéndose de vez en cuando cada vez que uno de ellos volteaba.
Al llegar el menor se encontraba muy emocionado, por lo que llevaba al azabache de un lado a otro entre las distintas atracciones del lugar y Sasuke no daba ninguna objeción a sus peticiones. Temari que iba tan concentrada en no perderlos de vista no se dio cuenta en el momento que Tenten se alejó por ir a ver un puerto de exhibiciones de armas, o cuando Rock Lee se distrajo por espectaculo de artes marciales, ni menos era consciente de que Shikamaru antes de entrar al lugar se decidió por sentarse en una banca para de ahí no moverse más, se sentía tan cansado.
Por tanto ajetreo en el lugar y sumando que prácticamente ya no tenía refuerzos, al final la rubia no volvió a ver más a su amigo y Sasuke.
Naturalmente debido a la actitud amistosa de Naruto sus charlas fueron amenas y pasaron ratos divertidos, explorando todas las atracciones posibles del lugar, incluyendo aquellas que eran para parejas, en las que ambos se les acentuaba un leve color rosa en sus mejillas y desviaban la mirada para que el otro no lo viera.
Una linda salida divertida, amistosa y con romance de por medio.
[ 🍃 ]
Disculpen por el año ausente :(
Y aunque ya no me crean intentaré publicar más seguido 😔👌
Pd: Mientras más comenten, más rápido intentaré traer otro cap :ᴅ
No se vale comentar a lo loco, sino que tenga que ver con el contenido.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || SasuNaru
FanfictionEdit 2020: Este fic lo inicié en 2018, por lo que al inicio es medio cringe xd pero más adelante es mejor 😔 . El mismo nombre lo dice, dha. ahre Pd: Hay errores intencionales Esto contiene cantidades de OCC [cambio de personalidad (si no me equivo...