No te dejaré sola

154 13 3
                                    

Papá: Como dijiste?  Se acerca amenazadoramente/ tu mamá murió y fue tu culpa /te apunto con el dedo/ que acaso no puedo ser feliz luego de que la mataras!!?? o solo tu puedes ser feliz!!? /me agarra del brazo/ la llamaste cualquiera? mmm se parece a tu madre sabes?

______: Aaah mi brazo! / me estaba apretando mis cortes/Yo no la mate! Sueltame!! /no me hace caso y creo que me aprieta con más fuerza/ aaaaah! Duele / y sin pensarlo lo pateo para que me soltara lo cual resulto, él se quejaba de dolor y yo de mi brazo/

Papá: ERES ESTÚPIDA ACASO!!?? /golpeo tu mejilla y me afirmo de los hombros/ y quién más la mató!? Eres inútil ______!! No serás nadie en esta vida!! Aparte de asesina eres una floja!! no haces nada en todo el día!! tus notas son pésimas!! mediocres diría yo!! /te zamarreó/ música quiere ser la niña /dice en tono burlesco/ saliste mal.. eres una vergüenza

Me dolió su cachetada, pero no importa es una dentro de miles que me ha dado, comienza a zamarrearme y cada palabra que me dice me hace más daño, estaba llorando y no podía mirarlo, me asustaba.

Papa: para de llorar no seas tonta! / me agarra mi brazo fuerte y yo pego un grito/ pero... que? / al ver su mirada veo que sabe porque me duele tanto su hagarre y comienza a subir la manga de mi polera hasta ver mi venda, la cual comienza a sacar/

____: nononono! Déjame! No lo veas! /intento soltarme pero es imposible/

Papá: mas encima tengo a una idiota como hija que se daña? Te duele? /dice apretando mis cortes/

____: aaah sii!, basta me duele, me lastimas! / suplicaba pero no me dejaba de apretar/

Papá: Te lastimo yo!? eres tonta o que!? yo no crié a una hija estúpida y con retrasos mentales que se hace daño sola!! te duele cierto? /aprieto más mi muñeca y asiento/ pero te estoy ayudando /sonrió/ si para eso te hiciste los cortes no?

_____: Ya basta por favor/ le grito con desesperación, creo que esto a sido el daño que más me ha provocado, nunca creí que iba a superar la ves que me empujó contra la pared y me golpee fuerte pero esto lo supera por mucho/ sueltame!

Papá: ok te suelto / dijo mientras me empuja contra la pared/ jajajaja vámonos querida.

Le dice a la mujer que creo que se reía de mí, se van a la pieza pasando por al lado mío sin importarle un poco. Me paro del suelo e intento caminar pero me duele la espalda por el golpe, mi brazo tenia un poco de sangre ya que algunas costras se salieron y además estaban muy rojas. Sin pensarlo dos veces salgo de mi casa, no pretendo quedarme más ahí, pero al salir me encuentro con unos ojos azules; me quedo congelada me iba a ver así toda maltratada y llena de moretones... No me hubiera gustado que se enterara de esta forma lo que vivo diariamente.

Narra Niall

Cuando ______ entró a su casa me sentí tranquilo, pero cuando giro para irme escucho gritos de su casa.. me quedo ahí, algo no andaba bien. Un hombre le gritaba cosas feas y ella le pedía que parara, se escuchaban golpes he insultos y solo me quedé ahí, quieto. Luego de un rato la veo salir, llorando, sus mejillas rojas y sus brazos marcados, mi corazón se rompió al verla así ¿como alguien podría hacerle daño a esa criatura tan indefensa?.. Me acerqué a ella pero retrocedió, la abracé como nunca antes había abrazado a alguien, ella lloraba y yo acariciaba su cabello..Me saque el polerón y se lo puse, estaba tiritando, no le pregunté nada, solo la sostuve en mis brazos.

Pensamiento de _____: el me abraza y fue lo mejor que pudo hacer me sentía protegida y no quería salir de su abrazo, no podía hablar estaba muy asustada y con un nudo de la garganta. Él me acariciaba mi cabeza, no quería que me viera así es una situación horrible que nadie debería pasar pero me toco.

*fin de pensamiento*

______: e..es cucha..ste todo?

Niall: Eso no importa _____ /te miro con ternura/ ahora estás conmigo y nada te pasará /beso tu frente/ vamos /te abrazo y caminamos hacia mi casa, no puedo dejar que vuelva a la suya, quizás que le haga ese hombre/

----------------------

Es un capitulo bien fuerte con un vocabulario violento, pero hay personas que viven esto

Si les gusta la novela comenten y ponganle me gusta! Y compartanla con sus amigas directioners ;)

Golpe de suerte (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora