papá: qué haces tú aquí!!? /dice enojado/ y con un hombre mas encima!! ______ te escapas para estar con un chico!!?
______: Bueno.... Yo no.... osea si pero no para estar con él / me acerco a él/ por favor no hagas un escandalo aquí
papá: estás diciendo que soy escandaloso!? _____ nos vamos a casa ahora mismo! /me agarra bruscamente del brazo haciendo que me duela más de lo que ya me dolía /
_______: Ah! /protesto/ me duele!/ pero el se hizo el que no escuchó y seguía apretandome. Nos fuimos luego de ahí sinceramente no quería que Niall viera a mi papá, ni quise ver su cara de horror que seguramente puso/ podrías soltarme por favor me haces daño!!
papá: que estabas haciendo con ese chico?
______: Solo hablábamos nada más / me doy cuenta que tenia puesta su chaqueta! O rayos! Con todo el alboroto se me olvido devolvérsela / es más yo ya me estaba llendo
papa: /me empujó dentro de la casa/ y tú crees que me creeré esa estúpida mentira!!?? tu crees que no ví como lo mirabas!!? /me pego una cachetada/ _____ a mi no me mientas! no seas estúpida! anda a tu cuarto ahora!!
Mi papa me gritaba y no dejaba explicarle lo que pasaba, al sentir la cachetada, comensé a llorar y me ardía mi mejilla. Apenas terminó de gritarme fui a mi pieza corriendo y la cerré con pestillo, me tire a mi cama y comencé a llorar no lo soportaba más, quería irme de aquí no quería recibir mas golpes ni nada parecido, desde que murió mamá lo hace porque dice que yo fui la culpable de su muerte. No es justo vivo con miedo todo los días desde los 10 años solo me falta una año para irme y librarme de esta mierda.
Me levante de mi cama y fui al baño de mi pieza, busque entre los cajones y había un (esa cosita que se usa para afeitar) la hagarré, me siento en el suelo y la acerco mi brazo quizá esto me ayude a aguantar con este maldito problema, pero la presión que soporto es mucha y esto me ayuda un poco; el dolor de alguna forma me hace sentir mejor, me hace sentir con menos culpabilidad por todo lo que le sucedió a mi madre.
Tiemblo mientras la acerco y doy el primer corte, duele un poco pero lo ignoro, me doy unos 6 cortes más y paro. Me siento un poco mejor el dolor de mi brazo sustituye el dolor que siento anímicamente, veo por un rato como corre la sangre por la ducha. Me limpio el brazo me hago curación y me acuesto, estaba quedándome dormida cuando siento que mi papá intenta abrir la puerta.
Papá: _____ abre esta maldita puerta inmediatamente !! /grita furioso/
No respondí solo lloraba en silencio, sentía mi corazón latir muy fuerte mi pulso se me aceleró y el miedo me invadió por completo, estaba casi segura que si lograba entrar me iba a matar por el estado en que está, está ebrio y fuera de sí.
Después de varios intentos de abrir mi puerta se rindió y se fue de seguro a beber más a su pieza como siempre la hace, estuve atenta a cualquier movimiento que pudiera escuchar pero no pasó nada, después de unas horas por fin pude dormir.
Narra Niall
Que fue eso? era su padre? por qué la trató así? le agarró muy fuerte el brazo.. pobre _______... su rodilla.. quizás fue su padre.. me levanto y camino hacia la fiesta.. al entrar, ya estaban todos bailando y tomando.
Harry: Ey Niall! entra /pasa un brazo por mis hombros/llegaste tarde amigo, que paso? Siempre llegas de los primero.
Niall: jajaja nada solo me quede dormido
Harry: seguro? Todo en orden?
Niall: si si... Vamos! Esta noche hay que divertirse!
Fue una noche muy entretenida, bebí como nunca antes lo había echo y baile con chicas muy hermosas pero no podía sacarme de la cabeza a _____ y su padre.
Estaba bailando con Carol, una chica muy sexy pero hoy solo quería bailar nada más.
Carol: oye vamos al cuarto de arriba, podríamos hacer algo más divertido que bailar no lo crees? /me dice susurrándome al oído mientras mete sus manos por debajo de mi polera/
Niall: eeeh no lo creo cariño busca a otro
Carol: bueno tú te lo pierdes / de aleja de mi guiñándome el ojo y moviendo exageradamente sus caderas/
Después de eso me fui con los chicos y pasamos toda la noche bebiendo y haciendo bromas como siempre.
Narra _____
Despierto al otro día y me arde un poco mi muñeca me quejo un poco pero intento ignorarlo, me visto para que no se note que me hice daño, voy a la cocina y preparo el desayuno para mi y para mi padre, de repente siento que alguien se sienta en la mesa y me mira, yo sigo haciendo el desayuno y se lo sirvo, me siento también y comienzo a comer.
papa: ¿cómo estas _____?
_______: Bien y tú? /respondo sin verlo/
Papá: bien.. /se levanta/ voy al trabajo, no llegaré temprano.
Se va y me quedo sola... Al fin. Me levanto de la mesa y voy a mi habitación, al entrar me encuentro con la chaqueta de Niall la tomo y recuerdo lo tierno que fue el conmigo. Tomo la chaqueta y salgo a la calle, ire a caminar y tomar algo de aire, en una de esas me encuentro con Niall.
Narra Niall
Woow! pero qué fiesta! me desperté con un dolor de cabeza enorme, estábamos en la habitación de Harry, a mi lado estaba Liam al otro lado Zayn ,a lo lejos entre un montón de mantas Louis y Harry. Me levanté, su madre no estaba así que saqué algo para comer, somos amigos de infancia así que no hay problema. De a poco se fueron levantando, luego de un rato me fui a casa. Me fui por el lugar más rápido, al llegar me arreglé porque tenía que salir en un rato más.
Eran las 5 y ya iba tarde, tenía que juntarme con Demian para hacer un trabajo.. En el camino vuelvo a ver a _____... que linda coincidencia!
ESTÁS LEYENDO
Golpe de suerte (Niall y tu)
Fiksi Penggemar_______ una chica que sufre maltratos intrafamiliar, ha soportado golpes de su padre desde pequeña y ya no lo soporta más, pero tuvo la suerte de conocer Niall un chico dulce y tierno que intenta ayudarla. Saldrá todo bien? o _____ será una víctima...