Salí y en un segundo entre, al menos eso pareció el día. Detallaré la torturada rutina de siempre, salir de mi casa y agachar la cabeza mientras coloco mi gabardina y miro la lluvia; últimamente llueve demasiado, agarro mi Vaper y doy una bocanada de vapor guardándolo en mi saco, camine afuera y hacía aparentemente la nada, sentías cada gota encima de ti y tenías un que me importismo a nada. Todo era realmente ambiguo según la persona, pero a mis ojos, era un paisaje hermoso y triste; después de caminar llegue a mi oficina y me retiré la gabardina previamente dicha, y la puse en una percha, me senté allí esperando a que alguien contraté mis servicios. Siempre me ha gustado investigar a las personas, me gusta hacer ello, y es un trabajo por el que pagan bien. Y gracias seguramente a el azar, jamás he estado en situaciones especialmente peligrosas.
Mi cabeza quería caer dormida, no tenía sueño en lo más mínimo, pero quería dormir por alguna razón, agarre debajo de mi escritorio el Vodka que siempre tenía de repuesto y le di un buen trago, maldito borracho me dirás, lo cierto, es que odio el alcohol, pero cuando el cuerpo necesita atontar tus sentidos para que puedas pensar en otras cosas, es necesario. Además ayuda a ser sociable con mis peculiares clientes.
El negocio estaba yendo de la mierda, nadie había venido en días o semanas, apenas alcanzaba para comer últimamente, así pues entre toda la mierda di otro trago de vodka y vi el blanco techo; mis labios se separaron y dejaron escapar un jadeo, recupere mi compostura y tome mi cara.
-Es un sueño, solo un jodido sueño.
Me dije a mi mismo, esperando que la necesidad de dormir pase, pero cada vez se hacía más fuerte, más constante, más latente; hasta que me deje caer en los brazos de Morfeo en mi silla...
Sorprendentemente al abrir mis ojos estaba otra vez en la cama, siendo lamido lentamente de el mentón hacia la entrepierna, mientras yo apretaba suavemente una sábana y la veía a los ojos directamente.
-A-aah!... Mierda tu lengua es...
-¿Increíble? En la cama se que lo soy, pero veamos que tienes que decir tú.
Así, comenzó a bajar mi pantalón, y no es por echarme rosas querido lector, pero previamente mencioné que estuve con muchas chicas, fue por algo, ¿no es asi?
-Wow... es... ¿Cuánto te?
- Viente...
-Bueno tenías razón, fácilmente me partes en dos, pero bueno, tal vez sea la más grande pero...
Dejando en interrogante que iba a decir, busco debajo de mi cama, en la charla previa de la cena le conté donde dejaba mis lubricantes y todas mis "cosas" y tomo uno de sabores.
-Veamos si es la más deliciosa, me encanta el postre de esta noche...
Dijo lubricando todo mi miembro con ambas manos y también sus pechos, comenzó a acariciarlo y bañarlo suavemente junto a mis testículos, hasta la punta. No dejaba ni un lugar mientras tenía la mirada fija en el, con gran lujuria cabe resaltar, se lo metió casi por completo a la boca, llegando directamente a su garganta; jamás ninguna chica había llegado tan lejos conmigo. Yo atiné a tomar su cabello y apretarlo, y mover su cabeza para mi placer; viéndole a los ojos ella quería eso, me lo pedía sin tener que hablar, así que agarre su cabeza con ambas manos y la moví a mi placer, en un rato largo deje que tomara aire para que ella se pronuncie.
-Ciertamente... sabe increíble S-sa...
No quería tanta palabrería, sabía que mientras tomaba aire y hablaba era suficiente, metí mi miembro a su boca otra vez, pero esta vez fui más lejos agarrando su cabello jalando y así controlando su cabeza, ella también se encargó de mis testículos una vez que afloje el agarre, los mordió suavemente y chupo, lamió mientras daba un trabajo manual a mi miembro, mientras yo le veía a la cara detenidamente y entrecerrando los ojos por el placer que ella y solo ella era capaz de provocarme. Así pues al aflojar toda, ella comenzó con una felación violenta y sorprendente, me hizo sacar un leve jadeo, los cuales odio tener que dejar salir, pero tal vez y solo tal vez no debería reprimirme con ella. Le agarré la cabeza y la mire a los ojos mordiendo mis labios, ella entendió el mensaje y se separó solo para ponerse de espalda a mí para dejarme ver una impresionante vista; me dejó tocarla a mi placer mientras se colocaba en posición para adentrarse mi enorme miembro, me miró de reojo y mordió sus labios, susurró mi nombre suavemente...(Para efectos prácticos querido lector, me llamaré Andrés)
-A-andres.. oh... Andrés...
--Andrés...¡Sr. Andrés!
-¡JODER!
Desperté gritando, porque me estaban gritando, y dirijo mi mirada hacía al frente, lamentablemente en mi jodida oficina, me encontraba con una señorita joven al frente mío. Volví a guardar mi compostura lo más rápido posible y la vi a los ojos, no la conocía aunque ella se veía de buenas intenciones...
-Perdone mi indecencia, estaba en mi, ejem, hora de descanso. Pero dígame, ¿usted quién es y qué desea?
Después de presentarse, la chica solo me dijo que quería que siga a un hombre, pensaba que su novio le era infiel. No se porque últimamente es tan típico ello...
Fin de parte 2.
Parte 3: "Voces en mi cabeza".
Denle apoyo amigos, es un gusto para mí escribir para ustedes.❤
ESTÁS LEYENDO
El Nihilista Conoce A Epicuro
Poetry+18 Contenido adulto. El libro a continuación se trata de poesía erótica, caliente y variando con relatos pornográficos y explícitos, pero no solo ello, también quisiera que ustedes juzguen y piensen acerca de lo que leen, intentaré marcar preguntas...