Voyeur - #Relato1

280 6 0
                                    

Seguía cada vez más rápido, cada vez más duro y ella se movía para mí también mientras modelaba su cuerpo a mi placer, ambos estábamos cerca de un irremediable orgasmo, mientras ambos estábamos dando todo en la cama para llegar lo más lejos posible, ella saco suavemente la lengua mientras comenze a darle una ronda de azotes una última vez, y después de un rato comenze a llenar su interior en una gran cantidad, mientras ella mojaba la cama con sus fluidos, mientras ambos nos corrimos, me levanté de golpe.

Eran las 2 de la mañana, mire a todos mis labios y vi que no estaba en mi cuarto, mi cabeza dolía, estaba en un lujoso departamento, no se de quién sería, mire a alado de mi y era ella, la chica de mis sueños, me acerque a ella y gire su cuerpo y vi su cara...

-Andr-Andres mas...
Ella abrió suavemente sus ojos y comenzó a besarme una vez más, poniéndose encima de mi.

Se veía que tenía ganas otra vez, no se que tanto hicimos en la noche hasta que, entre besos y besos vi una cámara de vídeo grabando a nosotros, mientras ella me mostraba todo su cuerpo desnudo y se levanta en la cama, poniendo su colosal y enorme trasero, y comenzé a lamer su vagina mientras metía mi lengua dentro de ella, una y otra vez, mientras le daba azotes y ella masajeaba mi enorme erección, la cual ya se notaba que ella estaba obsesionada con mi aparato, ponía su boca encima de él mientras succionaba con fuerza.

El 69 era una posición muy sensual para ambos, pocas veces teníamos esa oportunidad y, tal vez en mutuo sentimiento lo cual es lo más probable, era el mejor 69 de nuestras vidas.

Ella se bajó de mi y gateo en su cama matrimonial y sé puso en una posición para recibir azotes... Me asegure de que la cámara nos estaba grabando y debajo de la cama, sabía que había algo, y efectivamente estaba un cinturón específico para los azotes, lentamente acaricié sus nalgas con este, y di fuertes azotes sin parar, ella gemía con enorme fuerza, mordía las sábanas porque no quería gastar el orgullo de haberse roto en el primer azote...

Ella gemía más y más, hasta que comenzó a gritar mi nombre, diciendo que me quería dentro de ella, y abrió sus nalgas, se notaba que nos divertimos demasiado hace un rato, pero aún no comenzamos la segunda ronda, la cual creo que sera mas fuerte que la primera, y se notaba en nuestras miradas, comenze a meter uno de mis dedos dentro de ti y empezé a moverlo con fuerza, más y más rápido, y le di una fuerte nalgada mientras me ponía encima de ella, cada vez más veloz, cada vez atentando meter mi miembro en tu vagina con una gran fuerza, mientras jalo tu cabello hacia a mi

-¡¿De quién eres eh?!

-¡Soy tuya joder! ¡¡No pares no pares!!

Ella solo se corrió, en grandes cantidades, a el mover los dedos de una forma tan dura, mientras eso, el metió su lengua adentro para saborear toda su escencia, y comenze a moverla de paso, mis movimientos eran circulares y fuertes, tú gritabas de placer mientras te di otra vez azotes con mis palmas, más rápido, mucho más fuerte, y comenze a lamer de arriba abajo, sacándola y cuando la metía moví en círculos.

Ella se acostó y seguía mojándose, sus piernas estaban temblorosas, y yo, no paraba no un segundo hasta que la hice correr una vez más mientras ella mordía las sábanas, me miró de reojo jadeando, se notaba que ella quería más...

El Nihilista Conoce A EpicuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora