Voces en mi cabeza - Relato#1

346 8 0
                                    

--En efecto...esa es la situación caballero...
-Entonces, quiere que yo revise que pasa en su familia, bueno, serán 250 por adelantado, si mi tiempo no sería costoso yo no hubiera trabajo señorita puesto asi...

Ella atrevidamente me interrumpió poniendo un fajo de billetes en la mesa y la mire tomándolos lentamente

--Ya acudí a usted en primer lugar, tengo buenas reseñas de usted por allí, lo llaman "El tipo de la gabardina"

-No es bueno que me conozcan muchas personas por un apodo, pero cierto es que me lo e ganado.
Tome mi cabeza de golpe y me tape los labios, comenze a sudar y la vi a los ojos

-Dejeme su número...no me comenze a sentir muy bien
--Tampoco yo, y aún así aguanto como un campeón

-Oh no..
Dije a mis adentros mientras escuchaba una melodía que me hacía querer dormir en mi mente, mire a la chica directamente a los ojos y la voz se detuvo

-Ejem, donde hiba, su número ...

--Esta bien, está bien, iré con usted a su casa para conversar más a fondo mañana, es muy bueno convenciendo señor A...

Posterior a eso esbozó una sonrisa pequeña, dulce y amable y se fue, no entendía que pasaba, luego otra voz vino rápidamente

--Se parece a tu musa, ¿No es así?

-Pense que habíamos hablado de querer salir cuando estoy trabajando..

Le dije mientras buscaba mis pastillas en mi cajón y tomaba mi frente con fuerza, mi cabeza dolía mucho

--Perdona tu sabes que no pude resistirme a la dulce ironía

-A que coño te refieres maldito S...

--Shhh toma tus pastillas, estás alucinando cada vez más, ¿No es así Andrés?..
Después de decir eso se desvaneció mientras tomaba un puñado de pastillas.

Querido lector, creo que te habrás imaginado que tengo un problema grave dentro de mi cabeza ... Cosas que escucho, cosas que aveces veo, aunque aún soy capaz de diferenciar la realidad de la ficción con dos dedos de frente, pero eso me a permitido encontrarme en un diálogo muy peculiar...demasiado, vi el reloj, ya estaba siendo hora de cerrar e irme...

Agarre mi jodida gabardina y rápidamente vi el libro de el Anticristo dentro de ella, alado de mi Vaper y lo guarde muy cuidadosamente, ese libro no debería estar allí, ni lo guarde, aveces pienso que debería tener más a raya mi cabeza cada vez que me descuido con el medicamento.

De camino a casa agarre un taxi, le pagué y rápidamente me largue a dejar el libro en su lugar y comenzar a hacer la cena, luego de un rato revise mi celular, allí estaba su número, marcado como reciente, aún esperaba esa llamada que a todo...llamemos lo, amante, llamemos le amigo, esperamos después de compartir cuarto con una dama, pero nada, a el igual que en mi nevera, no tenía ganas de comer, de todas formas mañana podría desayunar de una forma plácida con mi dinero, así pues deje la cocina y me mande a bañarme, en eso una voz regreso a mi, lo cual no es normal cuando tomo tantas píldoras...

--¿Recuerdas la mañana? (Ella...mañana)

Susurró a lo último una voz más débil y mis ojos recordaron una pequeña escena...

-¿Me ayudarías a enjabonarmé la espalda? Se gentil...
Dijo la hermosa chica de tes blanca mientras se ponía de espalda a el, desnudo, en una ducha ambos mientras solo, por el respeto que le tenía comenzó a tallarle la espalda, seguramente ella quería que fuera más que una tallada, sabía lo que esta vista provoca en mi...

Rápidamente reaccione cuando ya había pasado un momento de tener el agua entrando a mis ojos, y procedí a terminar mi baño, tome mis calmantes y mis pastillas, quería dormir de una jodida vez, y esperaba no tener más sueños con ella...con esa chica tan bella pero nada más alejado de la realidad...en especial porque....

Muy en el fondo...

Necesitaba tener sueños con ella.

A el abrir mis ojos ella seguía jadeando tentando con meter mi miembro en su apretada vagina, yo a mis adentros, sabía que Hiba a disfrutar cualquier cosa que le haga, puesto que ella nunca tenía a alguien de mi calibre para ella sola, asi que la ayude, ella se adentro demasiado rápido algo nuevo en ella, no quería demostrar dolor, y simplemente comenzó a moverse a su placer mientras soltaba suaves jadeos.

Yo por mi lado, quería más, cada vez más dentro de ella era un sueño y la agarre de los pechos y me adentre de una forma muy dura en su útero, llegando a tocarlo con mi glande y tomar sus pechos con fuerza mientras me comenzaba a mover

-¡Ah! ¡Joder! ¡Andrés no pares! ¡Mierda, lo haces tan bien!

Decía ella, se notaba que era la primera vez que decía un nombre, además de porque ella me dijo que jamás diría el nombre de alguien, se notaba en su tono de voz, tal vez algo derrotado a el aceptarme dentro, y yo, atine a ponerla de 4 y agarrar su cabello y metí todo de un buen golpe dentro de su vagina, mi otra mano agarro el aceite lubricante y lo vertió por todo el cuerpo de la chica, ella estaba jodida ente excitada y consiente de lo que hacía, y solo me provoco moviendo sus caderas tanto como yo las mías, eso hasta me ofendió, y para demostrarle que con migo debes ir con cuidado, me metí muy duro y rápido una y otra vez dentro de ella, abriéndola en cada penetrada, su vagina hacia un sonido lascivo cada que entraba y salía de ella, estaba tomando las sábanas y gemía continuamente mi nombre, jadeaba, incluso llegó a sacar la lengua, soy un hombre muy vicioso, y no me resisto a darle fuertes nalgadas mientras tomaba su vagina en forma de perrito, y posteriormente le agarre de los pechos y mordió su cuello, siguiendo mucho mas veloz dentro de ella, mientras ella dejaba caer baba con gran excitación, yo en cambio la alze en brazos y la puse contra una pared...

La arrime contra ella y la penetre con enorme fuerza y velocidad, una y otra vez, tomado mi espalda con brazos y piernas y me la rasguño, con una fuerza descomunal mientras ella gemía, .e encantaba cargarla mientras le hacia esto sinceramente, era realmente sexy, único, jamás ninguna chica se había dejado llevar tanto conmigo, solo ella, sinceramente me encantaba ella, cada jodida marca que le hacia se quedaba un rato, no tenían pinta de desaparecer...

La volví a poner en la cama y agarre mi cinturón, se lo puse a el cuello y, si no fuera poco, agarre y tire de este para que se acercara a mi virilidad y cada vez se arquee más, mientras yo me adentraba en ella, le daba unas fuertes bofetadas a los pechos, mientras ella gemía como toda una guarra, se notaba que su mente fue totalmente opacada por el placer, por el sentimiento, por todo, ambos estábamos sesgados por todo, por el clímax, por el sueño, en eso amos nos movimos uno contra el otro, sabíamos que era nuestro momento, el de ambos, el mayor placer que habíamos sentido en nuestras vidas comenzó cuando ella entró por esa puerta esta noche en mi casa, ambos estábamos a punto, ella estaba casi gritando mientras yo ya no podía contener mis balbuceadas y jadeos y, sin parte lo aviso y sincronizadamente

Clímax...

Alarma...

Me despierto con el boxer mojado, una enorme erección y la alarma de las 9, estaba realmente tarde...debía comenzar a trabajar.

Próximo capítulo número 4... Voyeur a ella, dominer la fille para mi, estoy complacido con lo que logré hoy, 2 capítulos amigos, espero que sean de su agrado

El Nihilista Conoce A EpicuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora