Cap: 2 Dolor y dudas.

4 1 0
                                    

Primera Parte

Todos queremos una explicación a este tipo de acontecimientos, ¿Porque a mi? ¿Porque la vida me hace esto? ¿Porque me pasa esto?. Tan solo un niño de nueve años no podía entender; el conflicto con sus padres, la muerte de su abuela. Para un niño no era sencillo perder a dos personas de su familia de forma tan rápida y repentina.

Daniel en ese momento por la desesperación, las dudas y el dolor solo deseaba regresar en el tiempo y estar con ambos, con toda su familia, viviendo su felicidad en un bucle temporal e infinito.

Pero eso es solo una fantasía, la realidad era esa; su madre no quería contarle sobre su padre, y su abuela había fallecido por la edad; por allí hay un dicho que reza "Jamas se navega dos veces en las mismas aguas", y el entendía a la perfección ello, porque todo, absolutamente todo cambia, el tiempo, la mente, la vida.

Y para su familia no era la excepción, menos para el. Todo había cambiado, su trato con su madre, con sus hermanas, con su familia; tías, primas, etc.

El aun quería saber que paso con su padre, pero se limitaba a preguntarse a si mismo puesto que cuando le preguntaba a los demás solo recibía miradas de desprecio.

...

Un día, un terrible día fue el entierro de su abuela.

**Narrado por Daniel**

Recuerdo todo con claridad... el cielo era gris, amenazando con llover, el aire soplaba dulcemente tu mejilla, dejando en tu piel ese toque cálido y a la vez frío de la soledad, que impregnaba en tu cuerpo un escalofrío que te erizaba la piel, provocando cierta melancolía, y allí... Frente a mi se encontraba el ataúd de mi querida abuela.

Déjenme VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora