Cap 1: Infancia.

5 2 2
                                    

*Narrado por Daniel*

El inicio de esta historia, comienza cuando tenía 4 años; mis memorias me transportan a la casa de mi abuela.

Allí vivía feliz, era libre, disfrutaba cada momento con mi abuela; sus historias, anécdotas, la dulce y apetitosa comida. Cuando ella me aconsejaba o cuando le daba dolores de cabeza.

Cada momento vívido en esa casa, con ella, los perros. Realmente era muy feliz...

Con el tiempo me fui alejando de mi abuela, tenía que estudiar, hacía con el tiempo más amigos y no estaba mucho con ella. Aunque... al llegar a casa estaba ella, recibiendo me con una sonrisa y los brazos extendidos.

La amaba, la amo... pero jamás en mi corta vida me había considerado estupido y tonto, solo por no pasar más tiempo con ella.

Cuando cumpli los 8 años mi padre abandonó a mi madre, nos quedamos solos mi madre, mis hermanas y yo.

El trato con mi padre no era el mejor, él es una gran persona, agradable y carismático; aunque no muy paterno con sus hijos, al menos no conmigo.

De cierta forma no me afectaba el que mi papá se fuera, después de todo tenía aún a mi abuela, y entre toda mi familia, fue a la única quien llenaba mi vacío.

Jamás entendí porque lo hizo, y siempre buscaba la respuesta. Un día, desesperado tomé a mi mamá del brazo deteniendo la en su quehacer del hogar y con lágrimas en los ojos le dije.

¡Mamá! Por favor... dime ¿porque no está mi papá? ¿porque se fue? ¿porque no vuelve a casa? Respondeme madre...

Ella me tomó del brazo, se inclinó frente a mí, colocandose a mi altura y con dulzura y a la vez odio me miro a los ojos.

No preguntes sobre ese señor.

Se levanto para continuar limpiando mientras hacía en cuenta que nada había sucedido, y yo solo me quede allí... perdido en la mirada que me había dado tanto miedo, fue cuando deje de insistir por la severidad de su mirada y el toque tembloroso de sus manos, comprendía que algo le dolía a mi mamá, solo no quice aumentarle el dolor.

Como no quería caer en detalles con lo que a mi papá se refería continúe mi vida como si nada hubiese ocurrido, por alguna razón siempre me hice el fuerte. Hasta que llegó ese trágico día.

Mi abuela había muerto...

****************

¿Que les pareció este capítulo?

La infancia de Daniel fue hermosa y a la vez trágica.

Y el comienzo de lo que sería su vida tan solo con 9 años una duda y un dolor.

Gracias por leer ojitos, hasta la proxima :D/

No olviden comentar y dejar su estrellita.

Nos leemos luego.

So long!

By: Skaross

Déjenme VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora